0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Instagram presenta nuevos filtros

Los nuevos filtros suavizan y alteran sutilmente los colores para lograr el look y la sensación que el usuario desea darle a cada foto.
Inspirados en la fotografía, la moda y el diseño de la comunidad global de Instagram, la aplicación ha lanzado cinco nuevos filtros
miércoles, 17 de diciembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- Inspirados en la fotografía, la moda y el diseño de la comunidad global de Instagram, la aplicación ha lanzado cinco nuevos filtros -Slumber, Crema, Ludwing, Aden y Perpetua.

Los nuevos filtros suavizan y alteran sutilmente los colores para lograr el look y la sensación que el usuario desea darle a cada foto.
Para facilitar la elección de los filtros, los creadores han actualizado la forma en la que son presentados.

Cuando se va a aplicar uno de los filtros a una foto, cada icono ahora muestra una imagen previa con el efecto aplicado. Esto e permite ver cómo aparecerá la fotografía con el filtro aplicado.

Dado que cada usuario tiene su filtro preferido , se agregó un botón de "Administrar" al final de la bandeja de filtros. Con sólo apretarlo se podrá reorganizar filtros y ocultar los que rara vez se utilizan.

Para saber más sobre los nuevos filtros y cómo reorganizar tu bandeja, se recomienda visitar el Help Center de Instagram.


EL UNIVERSAL/RDB

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto