0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Chayanne graba promocionales turísticos de Yucatán

El cantante puertorriqueño Chayanne se encuentra en Yucatán para grabar promocionales turísticos. Foto: Agencia EL UNIVERSAL/RML
Chayanne causa la algarabía de las féminas de esta ciudad, durante la grabación de los promocionales turísticos de Yucatán.
miércoles, 17 de diciembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- El cantante de origen puertorriqueño, Chayanne causa la algarabía de las féminas de esta ciudad, durante la grabación de los promocionales turísticos de Yucatán.

Contratado por el gobierno del estado de esta ciudad, Chayanne además de estar en el centro de Mérida, en una antigua casona de la calle 61 y a unos metros de la Plaza principal de la ciudad, también visitó las poblaciones de Sotuta en el oriente del Estado y San Crisanto en la costa yucateca.

Esta es la segunda ocasión en que Chayanne causa la alegría de las mujeres de Mérida y municipios de Yucatán aunque sea por unos segundos, en tanto graba esos videos para promocionar turísticamente a este estado.

En medio de fuerte operativo de seguridad de la Secretaria de Seguridad Publica, (SSP) el artista estuvo en diferentes puntos del estado y finalizó en el centro de Mérida, a unos cuantos metros de la plaza Grande de la ciudad.

El artista ingresó a una casa antigua ubicada en la calle 62 por 63 y 65 donde realizó parte de video clip que está haciendo en tierras yucateca, y a las puertas, alrededor de unas 100 mujeres estuvieron a espera que saliera el cantante donde aprovecharon a tomarle foto.

Por la mañana se averiguó que el conocido cantante estuvo en San Crisanto (municipio de la zona costera ) y Sotuta, del oriente del Estado.




EL UNIVERSAL/LM

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion