0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Retrasmiten el IV Informe del Gobernador Egidio Torre Cantú

CAMARGO, Tam.- El Presidente Municipal, Blas López García estuvo presente en la retrasmisión del IV Informe del Gobernador Egidio Torre Cantú, que se llevó a cabo la tarde del pasado miércoles en el centro social Dr. Norberto Treviño Zapata.
El alcalde Blas López García y su esposa la maestra Norma Edith Rivera de López acompañados por el Enlace Territorial José Guadalupe Avalos Sánchez encabezaron el evento de retrasmisión del IV Informe del Gobernador Egidio Torre Cantú
jueves, 18 de diciembre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CAMARGO, Tam.- El alcalde Blas López García y su esposa la maestra Norma Edith Rivera de López acompañados por el Enlace Territorial José Guadalupe Avalos Sánchez encabezaron el evento de retrasmisión del IV Informe del Gobernador Egidio Torre Cantú que se llevó a cabo la tarde del pasado miércoles en el centro social Dr. Norberto Treviño Zapata.
Es importante resaltó, durante su discurso de bienvenida el jefe del ejecutivo local estar al tanto de los avances y logros que se han obtenido y sobre todo conocer los proyectos con los que se está moviendo Camargo para construir juntos sociedad y gobierno el Camargo y el Tamaulipas fuerte, humano, seguro, sustentable y competitivo que todos queremos.
Posteriormente José Guadalupe Avalos Sánchez les transmitió un saludo de Navidad y Año Nuevo del mandatario tamaulipeco y de la Presidenta del Patronato del Sistema DIF Tamaulipas, María del Pilar González de Torre Cantú, con los mejores deseos para estas fiestas decembrinas y de que el próximo año 2015 esté lleno de realizaciones personales y profesionales.
Finalmente se transmitó el mensaje que con motivo de su IV Informe de Gobierno rindió a los tamaulipecos el pasado 30 de Noviembre en el Centro Cultural de Reynosa y en el que detalló el estado que guarda el Estado y el avance en materia de infraestructura y seguridad con lo que se está moviendo y transformando este dinámico Estado de la República Mexicana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion