0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acuden familias a presenciar el Desfile Navideño

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Con todo éxito se llevó a cabo el primer Desfile Navideño con la participación de alumnos de prescolar hasta media superior, autoridades municipales.
Este martes cientos de familias miguelalemanenses acudieron a presenciar el gran Desfile Navideño 2014 organizado por la Presidencia y el Sistema DIF Municipal
jueves, 18 de diciembre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte



CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este martes cientos de familias miguelalemanenses acudieron a presenciar el gran Desfile Navideño 2014 organizado por la Presidencia y el Sistema DIF Municipal en donde el principal atractivo fue la magia de la Navidad que cautivó por igual a niños, jóvenes y padres de familia.


El jefe del ejecutivo municipal Ramiro Cortez Barrera acompañado de sus principales colaboradores y funcionarios de primero y segundo nivel, le acompañaron en el recorrido por las principales calles de la ciudad y justo detrás de ellos todos los carros alegóricos que brindaron un gran espectáculo frente a la Biblioteca del municipio.
La Presidenta del DIF Miguel Alemán por su parte fue acompañada por su hija Andreíta en uno de los carros alegóricos que representaban al personaje más importante de la Navidad siendo este el gran Santa Claus, que con su característica sonrisa saludó a todos los pequeños y por igual a los padres de familia.


Amas de casa que estuvieron presentes en este Desfile Navideño 2014 dijeron sentirse muy contentas por esta gran fiesta infantil que fue un regalo visual para todos los niños, por lo que agradecieron al gobierno municipal y al Sistema DIF, por preocuparse en brindar esta clase de espectáculos que alientan la imaginación de la población infantil.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion