Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Padres de normalistas protestan en cuartel militar de Iguala

Los familiares de los 43 estudiantes desaparecidos en los hechos violentos de Iguala, a finales del pasado septiembre, se manifestaron, este jueves, afuera de la entrada principal del 27 Batallón de Infantería; exigieron el regreso de sus hijos. (Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Cristopher Rogel Blanquet/JMA)
Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos se manifiestan en la entrada principal del 27 Batallón de Infantería, en Iguala, lanzando consignas como "¡queremos que nos entreguen a nuestros hijos! ¡Asesinos!"
jueves, 18 de diciembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
IGUALA, Gro., diciembre 18 (EL UNIVERSAL).- Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos se manifiestan en la entrada principal del 27 Batallón de Infantería, en Iguala, lanzando consignas como "¡queremos que nos entreguen a nuestros hijos! ¡Asesinos!".

Alrededor de 150 familiares de los normalistas, acompañados por el abogado del Centro de Derechos Humanos de la Montaña Tlachinollan, Vidulfo Rosales, exigen el regreso con vida de sus familiares.

Hasta el momento, ninguna autoridad castrense ha salido a entablar diálogo con los manifestantes. "Van a sentir en carne propia lo que nosotros sentimos", arengan.

"¿Les gustaría que el 44 fuera alguno de sus hijos?".
Un señor, sin identificarse, se acercó a uno de los militares y le exigió que regresen a los estudiantes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion