0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Papá Noel desembarca en Río de Janeiro en una tirolesa

Un hombre vestido de Papa Noel desciende del cerro Pan de Azúcar como parte de las celebraciones por Navidad hoy, jueves 18 de deciembre de 2014, Río de Janeiro (Brasil). EFE
Papá Noel dio una sorpresa hoy al hacer su aparición en el comienzo de la Navidad de este año en Río de Janeiro colgado de una tirolesa desde el cerro del Pan de Azúcar
jueves, 18 de diciembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Río de Janeiro, 18 dic (EFE).- Papá Noel dio una sorpresa hoy al hacer su aparición en el comienzo de la Navidad de este año en Río de Janeiro colgado de una tirolesa desde el cerro del Pan de Azúcar, una de las principales atracciones turísticas de la "Cidade Maravilhosa", en lugar de su tradicional trineo.

El acróbata que encarnó al símbolo de la Navidad con su tradicional barba blanca y sus ropas rojas sorprendió este jueves a los turistas que esperaban para embarcar en el teleférico usado para subir hasta la cima del Pan de Azúcar y que terminaron aplaudiendo su aparición.

A pesar de la seguridad de las poleas utilizadas en el desplazamiento, los niños que esperaban los regalos prometidos por Papá Noel no disimularon las carcajadas cuando la barba blanca del acróbata se enredó en uno de los cables utilizados para la bajada radical y el personaje no tuvo otro remedio sino aparecer con la cara descubierta.

El inusitado viaje de Papá Noel por los cables que conducen al Pao de Azúcar fue ideado por la empresa que tiene la concesión para operar el teleférico y explotar el local turístico, que ofreció una fiesta a varios niños en la que también participaron una Mamá Noel y los duendes ayudantes.

El desembarque dio inicio oficial a la programación especial del Pan de Azúcar para esta Navidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion