0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Detienen a ocho delincuentes en operativos de Policía Estatal

Imagen Siguiente
HIPOLITO
Aseguran 175 kilogramos de mariguana, armas, un vehículo durante acciones realizadas en Reynosa y Tampico
jueves, 18 de diciembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, Tam.-
LA PRENSA / REPORTE

El Grupo de Coordinación Tamaulipas comunica que en operativos de vigilancia realizados en Reynosa y Tampico, elementos de la Policía Estatal aseguraron 175 kilogramos de mariguana, armas, un vehículo y detuvieron a ocho personas que manifestaron trabajar para grupos delincuenciales que operan en esos municipios.
Uno de los operativos se realizó en el Fraccionamiento San Valentín del municipio de Reynosa, cuando los efectivos policiales dieron con un domicilio donde cinco personas cuidaban los 175 kilogramos de la droga vegetal distribuidos en 21 paquetes.

Los detenidos son Oscar Vázquez Ramírez y Francisco Morales, así como tres menores de edad.
El otro operativo fue en la zona centro del municipio de Tampico, donde los policías estatales detectaron a tres hombres a bordo de un vehículo que era conducido a exceso de velocidad, sin respetar los semáforos, por lo que se les dio alcance y se les detuvo, asegurándoles dos armas largas y una corta, 64 cartuchos y tres cargadores.
Los detenidos son Hipólito Ibarra Gómez, Mario Alberto Morato Medina y Juan Carlos Cruz García, quienes manifestaron trabajar para un grupo delincuencial en la Zona Conurbada, reportando los movimientos de las fuerzas de seguridad federales y estatales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion