0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Modernizan caminos rurales de Tamaulipas

El Gobierno de Egidio Torre Cantú, a través de la Secretaría de Obras Públicas impulsa la modernización de caminos rurales, destinando recursos en este año por poco más de 616 millones de pesos
jueves, 18 de diciembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Gobierno de Egidio Torre Cantú, a través de la Secretaría de Obras Públicas impulsa la modernización de caminos rurales, destinando recursos en este año por poco más de 616 millones de pesos en 77.3 kilómetros.

Con recursos por más de 115 millones de pesos se concluyó la construcción de la carretera Miquihuana – San José del Llano, límite de estado Nuevo León/Tamaulipas.

En el munic ipio de Río Bravo se continúa trabajando en la carretera Sendero Nacional – Río Bravo, en una longitud de 4 kilómetros.

Así mismo, se trabaja en la modernización de l3.5 kilómetros del camino San Fernandeño – Plan del Alazán, en los municipios de Reynosa y Río Bravo.

En donde se invierten recursos en el orden de los 39 millones de pesos. Y se beneficia a la zona agrícola norte.

Una de las obras más importantes para el Estado de Tamaulipas es el Puerto de Matamoros, en donde se realizan trabajos de pavimentación de 17 kilómetros.

En este contexto, también se trabaja en Altamira – Nuevo Progreso; Villa de Casas – Gildardo Magaña – Soto la Marina; Ramal – Santa Juana; Tula – Santa Ana de Nahola y Carretera Burgos Linares.

Estas acciones se realizan en coordinación con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en beneficio de los Tamaulipecos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias