1/2 Tiempo  /  Box
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
JC Chávez arranca Pabellón del Boxeo en Sonora

El ex campeón mexicano Julio César Chávez colocó la primera piedra del Pabellón de Boxeo que llevará su nombre en la ciudad de Hermosillo
jueves, 18 de diciembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HERMOSILLO, Son., diciembre 18 (EL UNIVERSAL).- El ex campeón mexicano Julio César Chávez colocó la primera piedra del Pabellón de Boxeo que llevará su nombre en la ciudad de Hermosillo, Sonora previo a una pelea de exhibición prevista la noche de este jueves en la capital sonorense.


En el acto participó el gobernador de Sonora, Guillermo Padrés.
La leyenda mexicana que se retiró del boxeo profesional el 17 de septiembre de 2005 y fue campeón mundial en tres diferentes divisiones, aceptó participar en una exhibición con púgiles locales en la que también participó el ex campeón Marco Antonio Barrera.


JC Chávez, ahora de 52 años de edad, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de la nariz en fechas recientes, por lo que le fue preparada una careta de protección para la exhibición pugilística.


Con motivo de estos reconocimientos en su estado natal, Chávez también ofreció una conferencia acerca de su trayectoria a la que fueron convocados aficionados al boxeo invitados a donar juguetes para niños de escasos recursos.


El lunes recibió en la ciudad estadounidense de Las Vegas, Nevada, dos Récords Mundiales Guinness que reconocen la asistencia de 132 mil 274 fanáticos a la pelea de campeonato mundial ante Greg Haugen en el estadio Azteca, el 20 de febrero de 1993.


Los récords Guinness también le certificaron a JC Chávez la marca mundial de 31 peleas de campeonato mundial ganadas. En su carrera profesional sumó 107 peleas ganada, 86 por la vía rápida, 6 derrotas y 2 empates.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion