0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alcalde recibe visita del CENDI No. 8

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera recibió a la directora del CENDI y a la Presidenta de la Sociedad de Padres de Familia, Felisa Barrera Guerra y Priscila García Martínez, respectivamente para entregarle una canasta navideña en agradecimiento por el apoyo que les ha brindado.
“El agradecimiento es de parte de la administración ante quienes con su aportación hacen posible que las madres trabajadoras del sistema, tengan un lugar seguro para sus hijos y para que los mismos crezcan con valores” Ramiro Cortez Barrera
jueves, 18 de diciembre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte




CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Como forma de agradecimiento a todo el apoyo que le ha ofrecido y entregado al CENDI número 8 “Leonila Guerra de Cervantes”, la directora del plantel y la Presidenta de la Sociedad de Padres de Familia, Felisa Barrera Guerra y Priscila García Martínez respectivamente, se presentaron en el despacho del alcalde Ramiro Cortez para entregarle una canasta navideña.
“El agradecimiento es de parte de la administración ante quienes con su aportación hacen posible que las madres trabajadoras del sistema, tengan un lugar seguro para sus hijos y para que los mismos crezcan con valores” les dijo el jefe de la comuna que una vez más se identifica con la comunidad estudiantil, social y económicamente activa.
También estuvo presente en la entrega de la canasta navideña, la profesora Maridelia Barrera Guerra.
Tras recibir el presente, el alcalde Ramiro Cortez, reiteró su disposición y apoyo a las actividades educativas en todos sus niveles.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion