0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Las Mamás Contentas Con el Atletismo

Imagen Siguiente
El apoyo de los Padres es importante en cualquier actividad de sus hijos donde les van a forjar su personalidad y destrezas en la vida, las buenas costumbres y la practica del Deporte les ayudara bastante en su salud física y mental
jueves, 18 de diciembre de 2014
Por: Felipe Galván
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El apoyo de los Padres es importante en cualquier actividad de sus hijos donde les van a forjar su personalidad y destrezas en la vida, las buenas costumbres y la practica del Deporte les ayudara bastante en su salud física y mental.
Acudimos al entrenamieto del Club de Atletismo Olvera en la U nidad Deportiva Solidaridady recabamos la siguiente información de los padres de familia y atletas.
Elisa Avendaño: mis dos hijos Melissa y Erick Cespedes Avendano han mejorado bastante en sus records personales, Melissa logro pasar a sus primeros juegos regionales es una gran satisfacción para todos, Erick está empezando, los dos son corredores de 800, 1500 y 2000 metros.
En lo personal nos tienen muy contentos y orgullosos por sus actuaciones en la pista me gusta verlos correr y como se esfuerzan en cada entrenamiento, el Atletismo nos a cambiado la vida a todos, somos parte de la Gran Familia del Club de Atletismo Olvera que impulsa la practica del deporte en nuestra ciudad.


Rosario Torres
Mis hijos Lian Senia y Diego han mejorado muchísimo en todo en actitud en la escuela son mas disciplinados, en sus calificaciones ni se diga somos una familia mas unida gracias al deporte.
Senia conquista Tercer Lugar Nacional en Chihuahua se siente emoción indescriptible verla subir al pódium y recibir su medalla, Diego va empezando y quiere seguir el camino de su hermana Mayor las pruebas de 800 y 2000 metros de velocidad.
Papas apoyen a sus hijos en cualquier actividad, hay que ser constantes para llegar al éxito.
Claudia del Ángel
Mi niña Silene Altair Lopez del Angel me impresiona su actitud, se ha hecho muy disciplinada en sus tareas, que las hace en el transporte por que espera con ansias venir a entrenar, en su comida es muy exacta lleva la Dieta que le indica el maestro, quiere fortalecer su cuerpo y que crezca sanamente.
SILVIA MORENO nosotros somos un cano caso especial no conocía la Unidad Deportiva, mucho menos el atletismo ella me trajo aquí, le encanta correr y cada dia lo hace mejor, quiero ganarme pronto una medalla como mis compañeros comenta Alexa Yatana Hernadez Moreno, no se la puedo encargar a Santa Claus, me la tengo que ganar en la Pista.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias