0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tradicional posada

Imagen Siguiente
Cientocincuenta deportistas estuvieron conviviendo en la tradicional posada.
Conviven más de un centenar de volibolistas
jueves, 18 de diciembre de 2014
Por: Juan Manuel Moreno A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Deportes
Con la asistencia de más de un centenar de deportistas se llevó a efecto la tradicional posada de la Liga Municipal de Volibol de Reynosa.
El evento, se realizó la noche del pasado miércoles en las bien acondicionadas instalaciones de las canchas "Teresita Treviño García Manzo", localizadas en la colonia Del Valle.
Correspondió a Fernando Walls y el Profesor Santos Gómez Benavides, presidente y coordinador de la mencionada organización deportiva fungir como anfritones durante la convivencia del día dieciste de diciembre.
Gómez Benavides, dio a conocer que son ya diez años los que han transcurrido desde que se inició esta tradición en la Liga Municipal de Volibol de Reynosa, con la única finalidad de compartir el pan y la sal en la víspera de la Navidad.


Comentó el directivo, que esta es la primera ocasión desde que se instituyeron las posadas en las que se cuenta con la asistencia de poco más de cientocincuenta volibolistas.
Bueno es mencionar, que en la competencia que este viernes habrá de llegar a su fin estuvieron participando cuarenta y seis equipos en las ramas varonil y femenil, categorías de Primera y Segunda Fuerza.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion