+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Menor al consejo tutelar!

Imagen Siguiente
El licenciado Gerardo Treviño, envió a la menor homicida al Consejo Tutelar.
*Es la presunta responsable del sádico crimen perpetrado a una embarazada, a la que le extrajo al bebé de su vientre
viernes, 19 de diciembre de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

Al Consejo Tutelar fue enviada por las autoridades, la menor que en forma sádica dio muerte el martes por la noche a una embarazada, a la que le extrajo el bebé de nueve meses de gestación utilizando un cuchillo, llenando de horror el caso entre la ciudadanía, pues nunca antes se había visto tan cruel asesinato en esta ciudad.
La menor que al ser capturada por los agentes federales asignados a la Ministerial, fue puesta a disposición de la fiscalía del Ministerio Público para Menores de Conductas Antisociales; fue identificada como Deyanira, reservándose los apellidos por ser una menor de edad, pero quedando archivados en la averiguación que se le abrió.
El licenciado Gerardo Treviño, titular de la agencia del Ministerio Público, no proporcionó más datos sobre la presunta responsable de ese crimen, sólo dijo que de inmediato la envió al Consejo Tutelar para Menores en donde estará por un buen tiempo en rehabilitación por el grave delito que cometió.
Como se informó en su oportunidad, el horrendo crimen fue descubierto luego de que le presunta homicida acudió al Hospital Materno Infantil con el bebé en sus brazos, diciendo que se le había venido el producto, sin embargo su versión no fue fácilmente creída por los galenos que alertaron a la policía sobre lo que ocurría.
La menor confesó que había dado muerte a una embarazada identificada como Nataly Cartas León, de 20 años, a quien había conocido en las redes sociales, haciéndose muy amigas, lo que le dio confianza a la detenida de citarla para hablar con ella.
La fatal cita fue en Soriana-Periférico el martes por la tarde y de allí la menor se llevó a su víctima hasta su casa ubicada en la colonia Villas de Santa Fé al poniente de la ciudad, en donde llevó a cabo su bestial crimen, tirando a la infortunada embarazada en un lote baldío a espaldas de su casa, pero ya le había extraído al bebé con un cuchillo, el cual tomó para ir hasta al hospital para decir que era de ella, sin embargo la coartada se le vino abajo por sus contradicciones.
Ahora la menor presunta homicida está ya en el Consejo Tutelar, en tanto los familiares de la víctima esperan que el fiscal les de el cuerpo para darle cristiana sepultura.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias