0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Le roban su visa al salir del banco

En la Agencia Sexta del Ministerio Público, se puso la denuncia del robo con violencia.
*La afectada acude ante el Ministerio Público a denunciar el robo que fue perpetrado con arma de fuego
viernes, 19 de diciembre de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

Ante la fiscalía de la Agencia Sexta del Ministerio Público, se presentó una joven para denunciar el robo de sus documentos personales que sufrió a manos de un sujeto que la amagó con un arma de fuego cuando salió del banco Banamex-Anzaldúas, quien abordó un vehículo para darse a la fuga.
La víctima de ese atraco fue identificada por el personal de esa agencia como Diana Karen Castillo, de 22 años y con domicilio en calle Retorno Seis Uno número 1013 de la colonia Virreyes, señalando que los hechos ocurrieron el pasado miércoles alrededor de las 19:30 horas.
Mencionó que ella salía de la institución bancaria Banamex-Anzaldúas, cuando repentinamente fue abordada por un sujeto que se le acercó empuñando una pistola, “Me dijo que no opusiera resistencia y me arrebató mi bolso”, añadió la afectada ante el fiscal investigador.
Relató que en su bolsa llevaba su visa laser, tarjetas del banco, su credencial de elector, entre otros documentos que nada más a ella le interesan, por lo que solicitó al fiscal se investigue su caso contra quien resulte responsable de esos hechos que le dejaron una amarga experiencia.
Finalmente expuso la mujer que el sujeto se fue en una camioneta color negra, sin especificar modelo, ni placas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion