0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Bufete de abogados García, Ochoa and Mask celebra la llegada de la Navidad

Fue una noche plena de gratas charlas, que los asistentes compartieron de principio a fin.
viernes, 19 de diciembre de 2014
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En el restaurant bar The Patio on Guerra, de McAllen, Tx; se llevó a cabo la tradicional posada del despacho de abogados García, Ochoa and Mask, ocasión propicia para que todos los trabajadores y sus familiares compartieran en un ambiente navideño lleno de entusiasmo.

La reunión celebrada el pasado jueves 11 de diciembre, estuvo amenizada por un versátil trío que interpretó románticas melodías, mientras que en la pista de baile, el DJ ofreció un ameno repertorio de música para bailar.

Los invitados degustaron un exquisito buffet, consistente en guisados de puerco y pollo, así como costillas de ternera y cordero, camarones, ceviche, fruta y un delicioso pastel, acompañados de bebidas selectas de marcas internacionales.

Fue una noche plena de gratas charlas, que los asistentes compartieron de principio a fin, augurándose lo mejor para estas fiestas navideñas y el nuevo año que ya está por llegar.

Asimismo, los abogados del bufete jurídico, Ricardo A. García, Lino H. Ochoa y Jody R. Mask les desearon a sus empleados y sus familias, lo mejor para el próximo año nuevo, agradeciendo a cada uno el apoyo brindado al desempeñar sus actividades con esmero y dedicación.



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion