0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tena dice que ''el tercer lugar es importantísimo''

El entrenador del Cruz Azul, Luis Fernando Tena durante una rueda de prensa celebrada en Rabat. EFE
Luis Fernando Tena, técnico de Cruz Azul, dio máxima importancia a la final de consolidación del Mundial de Clubes que disputarán ante Auckland City
viernes, 19 de diciembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Marrakech (Marruecos), 19 dic (EFE).- Luis Fernando Tena, técnico de Cruz Azul, dio máxima importancia a la final de consolidación del Mundial de Clubes que disputarán ante Auckland City, y reconoció que "el tercer lugar es importantísimo" para su equipo, afectado por la situación de muchos jugadores que dejarán el club.

"Hasta ahora le ganamos al conjunto de Sídney y perdimos ante un equipo superior como el Real Madrid. Ahora afrontamos un partido determinante.

El tercer lugar es importantísimo para nosotros", dijo.
Tena lamentó las condiciones en la que afrontan el partido, condicionados por el 'draft' del fútbol mexicano que provoca que jugadores como Marco Fabián y Pablo Barrera aún no sepan su futuro y otros como Mariano Pavone, Bernardello o Zurdo ya conozcan que no seguirán en el club.

"Vamos a afrontar el partido con lo mejor que tengamos. Sabemos la importancia del tercer lugar. Hay muchos jugadores con incertidumbre por no saber su futuro, tienen el físico aquí y la mente en otro lado", lamentó.

Esa situación no impedirá que el técnico apueste por jugadores como Pavone para jugar de inicio. "Si se necesita y considero que pueden jugar van dentro.

Tengo que chequear que estén concentrados. Por ejemplo Pablo Barrera tiene su mente en Monterrey. Hay que analizar cada caso y su concentración para el partido".

El técnico de Cruz Azul dedicó elogios al conjunto revelación del Mundial de Clubes, el Auckland City del español Ramón Tribulietx.

"Sabemos que tenemos que hacer un buen partido para poder ganar a Auckland, un equipo muy organizado con jugadores muy atléticos y técnicamente muy buenos.

Nos ha sorprendido a todos tras pasar dos rondas y llevar a penaltis a San Lorenzo".
"Ellos quieren tener la pelota, es un equipo muy bien organizado y atlético, técnicamente bueno.

Tenemos que quitarle la pelota, jugarla nosotros y tener superioridad en las bandas. Hay que dejarles poco tiempo la pelota porque tienen muy bien ritmo".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion