0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Emotiva reunión de amigas

Alicia Garza y Aída Treviño.
"La amistad es una flor, lastimarla es marchitarla".
viernes, 19 de diciembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
A lo largo de muchos años, esta frase ha hecho crecer la amistad de un grupo de mujeres que a pesar de los cambios de la vida y la distancia, guardan entre sí un cariño especial y sincero.

Para celebrar esa amistad de tantos años, Mángeles y Nora Peña organizaron una reunión entre amigas de toda la vida, el pasado sábado 13 de Diciembre, donde compartieron un sinfín de momentos que hicieron del reencuentro un evento muy especial, teniendo como marco perfecto la celebración de La Navidad, época donde la paz, el amor, la amistad y el perdón, siempre deben de estar presentes.

El grupo de amigas compartieron el pan y el vino en La Migaja, la cual lució como en las mejores ocasiones, destacando la fabulosa decoración con motivos navideños, que fueron la sensación de las asistentes.

El toque musical de la reunión se lo puso Luly González, quien acompañada de su guitarra deleitó a las ahí congregadas con su fina y elegante voz, interpretando bellas melodías, entre las que destacan, "Gracias Por lo que Soy", de su autoría, donde habla de la gratitud a sus padres; además de "Gracias a la vida", "El Colibrí" y "Las pequeñas cosas", entre otras.

Risas y un excelente ambiente envolvió de alegría la celebración, siendo un momento único y lleno de buenos deseos que seguramente recordarán por siempre.



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion