0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entrega PEMEX combustible

DIAZ ORDAZ, Tam.- El Presidente Municipal, Jorge Longoria Olivares estuvo presente en importante reunión en el Parque Cultural de Reynosa en donde PEMEX entregara gasolina y diesel a varios municipios como parte de las acciones de colaboración.
Como parte de las acciones de colaboración de PEMEX para mejorar la calidad de vida de los residentes de las zonas petroleras.
sábado, 20 de diciembre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



LA PRENSA/Reporte,


GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.-

En el marco de la entrega de donativos y donación al Gobierno del Estado, el Gobernador Egidio Torre Cantú destacó que los proyectos de Petróleos Mexicanos generan empleos y desarrollo económico, por lo que reafirmó que la sinergia con PEMEX es fundamental para continuar trabajando todos juntos por Tamaulipas.
En esta reunión llevada a cabo en el Parque Cultural de Reynosa estuvo presente el alcalde Jorge Longoria Olivares, al igual que los alcaldes de la Frontera Chica, San Fernando, Río Bravo y Valle Hermoso, los que recibieron gasolina y diesel como parte de las acciones de colaboración de PEMEX para mejorar la calidad de vida de los residentes de las zonas petroleras.
Para el municipio de Díaz Ordaz el alcalde Jorge Longoria Olivares recibió 150 mil litros de gasolina y la misma cantidad de diesel, los que serán utilizados para el movimiento del parque vehicular y maquinaria, en apoyo a programas estratégicos que permitan mejores servicios públicos a los díazordacenses.
El alcalde agradeció personalmente al gobernador y al coordinador ejecutivo de la dirección general de PEMEX, Froylán Garza García, este gran apoyo que permitirá al municipio coadyuvar con el gobierno estatal que preside Egidio Torre Cantú y el gobierno de la república con Enrique Peña Nieto a mover a México, a Tamaulipas y a Díaz Ordaz.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion