0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En espera de raspar calles

Vecinos de la calle Lucio Blanco de la Victoria Cardenista esperan les envíe una máquina para raspar intransitable arteria.
Lucio Blanco de la Cardenista y desalojar el lodazal
sábado, 20 de diciembre de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font





LA PRENSA/Reporte,



CD. RIO BRAVO, TAM.-

Aún siguen en espera de respuesta por parte de autoridades vecinos de la calle Lucio Blanco de la Victoria Cardenista, que demandan raspar la arteria y desalojar enorme lodazal acumulado.
Manifestaron lo anterior el señor Jesús Ochoa y otros vecinos de la citada arteria, los cuales precisaron desde octubre del año en curso que solicitar intervención de autoridades locales, aún no se a enviado la máquina a raspar.
Refieren algunos funcionarios acudieron al lugar a constatar esta problemática que les aqueja y quedaron muy formal de enviarles la máquina a darle una buena emparejada a la calle y siguen esperando.
Incluso refieren los mismos vecinos contribuyeron a medio buscarle salida al agua estancada y se arregló la fuga de drenaje, más no se a raspado la arteria.
Contrataron los servicios de un trascabo para localizar la fuga y ayudaron a desagüar el pozo, lo cual autoridades de Comapa les apoyaron en reparar el brote.
Cabe mencionar, ahorita lo que más les preocupa que la citada arteria aún se encuentra muy intransitable y se requiere les ayuden a remediar esta problemática las autoridades correspondientes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion