Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Respeto y asistencia a paisanos y vacacionistas

José Elías Leal
Alcalde gira instrucciones a dependencias involucradas
sábado, 20 de diciembre de 2014
Por: Raúl C. Villegas
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

La Prensa/Reporte.-


El Presidente Municipal de Reynosa, José Elías Leal dio a conocer que ha girado instrucciones a todas las dependencias de su gobierno para que ofrezcan un trato esmerado y respeto a los paisanos que se espera arriben a la frontera a partir de esta semana con motivo del inicio del periodo vacacional decembrino.
Al igual que el año pasado en que se puso en marcha toda una estrategia de apoyo en el tránsito y estancia de los paisanos, el acalde de Reynosa, precisó que ha pedido que haya especial vigilancia en la ciudad y se brinde orientación y asistencia a los visitantes y vacacionistas.
También, se ha dispuesto de ofrecer folletos informativos en los cruces internacionales y orientación en cuanto a rutas de la red carretera para que puedan transitar en forma adecuada y segura por la región.
En Reynosa se estima que al menos entre 8 a 10 mil connacionales arriben a la frontera y la región en el transcurso de los días siguientes como parte del flujo de paisanos que pasan en territorio nacional las fiestas de Navidad y Año Nuevo.
El gobierno municipal se ha declarado atento y con el interés de servir a los paisanos y procurar una estancia y paso seguro.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias