0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vigilarán 20 mil policías para vacaciones decembrinas

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), desplegará 20 mil 127 policías para resguardar la integridad física de los habitantes y visitantes de la Ciudad de México
domingo, 21 de diciembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., diciembre 21 (EL UNIVERSAL).- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), desplegará 20 mil 127 policías para resguardar la integridad física de los habitantes y visitantes de la Ciudad de México, durante el periodo vacacional denominado "Vacaciones Decembrinas 2014".


El operativo iniciará este lunes 22 de diciembre de 2014 y se prolongará hasta el 6 de enero de 2015, con la finalidad de garantizar la integridad personal y patrimonial de las personas que habitan y visitan la Ciudad de México.


Las labores de vigilancia se extenderán a zonas comerciales, restaurantes, hoteles, fabriles, mercados populares y romerías, así como zonas habitacionales, residenciales, centros de convivencia familiar y corredores turísticos.


Asimismo, se realizará vigilancia en las centrales camioneras, Aeropuerto Internacional, Estación del Tren Suburbano Buenavista y en las seis entradas y salidas de carreteras que convergen al Distrito Federal.


Por su parte, helicópteros del Agrupamiento Cóndores de la SSP-DF, realizarán vuelos de disuasión y de vialidad en las 16 delegaciones que conforman la Ciudad de México.


Por otro lado, elementos pertenecientes a la Subsecretaría de Control de Tránsito, brindarán apoyo, orientación y auxilio vial a los conductores de vehículos con placas de procedencia extranjera y del interior del país, asegurando su movilidad en el Distrito Federal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias