Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Más y mejores canales con apagón analógico

El municipio de Reynosa que encabeza Pepe Elías Leal, facilita información respecto al proceso de transición a la Televisión Digital Terrestre (TDT), un cambio en la señal de televisión mejor conocido como"apagón analógico"
domingo, 21 de diciembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El municipio de Reynosa que encabeza Pepe Elías Leal, facilita información respecto al proceso de transición a la Televisión Digital Terrestre (TDT), un cambio en la señal de televisión mejor conocido como"apagón analógico".

Mismo que se realizará el próximo 14 de enero del 2015, el cual traerá beneficios a la ciudadanía, generando opciones para captar más canales en los hogares reynosenses, nueva señal que también podrán captar los televisores analógicos o antiguos.
Habla bien de Reynosa que sus ciudadanos se informen y preparen para este cambio, ya que permitirá una mayor oferta de canales algunos en HD, mayor oferta de programas, mejor calidad de imagen, mejor sonido y servicios interactivos como: Guías de programación, opciones de audio y subtítulos, entre otros.
A partir del 15 de enero del 2015, se necesitará un televisor con capacidad para recibir señal digital, pero si la televisión es analógica también funcionará, utilizando un decodificador que permita recibir esta nueva señal digital, accesorio con valor alrededor de los 500 pesos.
Para más información se puede consultar la pagina de internet http://www.tdt.mx, llamar al telefono 01800 880 2424 o solicitar alguna respuesta a correo electronico atencion@ift.org.mx.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias