Reynosa  /  Salud
+3
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
'Pega' a Reynosa otro frente frío, hoy

A partir de hoy se presenta un nuevo frente frío.
Se prolongará por cuatro días. Nuevo descenso en la temperatura y más lluvias
lunes, 12 de enero de 2015
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


La Prensa/Reporte.-



Tras algunas horas de mejoría en el clima de Reynosa, se presenta hoy otro frente frío que hará descender la temperatura ambiente y provocará lluvias en esta ciudad fronteriza y se prolongará durante los próximos cuatro días.
El Servicio Meteorológico Nacional, dependiente de la Comisión Nacional del Agua, confirma que el frente frío se resentirá hoy martes, pero la situación más intensa se hará presente los días miércoles y jueves cuando la temperatura baje a los 3 grados centígrados, pero con sensación térmica de cero grados, además de un 70 por ciento de posibilidades de tormentas.
Ante ese panorama, las autoridades de los Gobiernos del Estado y del Municipio de Reynosa giraron instrucciones para reforzar los albergues que desde hace días se encuentran en operación y donde se encuentran familias que reciben comida y bebidas calientes, cobijo, atención médica y entretenimiento.
El propio alcalde Pepe Elías Leal y su señora esposa, la Presidenta del DIF, Elvira Mendoza de Elías, han realizado constantes recorridos en los albergues ubicados en el Gimnasio de la UAT y la Casa del Indigente supervisando que la atención que ahí se brinda sea la adecuada.
Las medidas de prevención y cuidado adoptadas habían arrojado un saldo blanco en lo que se refiere al clima gélida que ha azotado a Reynosa en días anteriores y el alcalde fue reiterativo que esto es producto de una labor de todos, pero principalmente de los ciudadanos.

DÍA - MÁXIMA - MÍNIMA - CONDICIONES

  • Martes 13 9oC 6oC Nublado

  • Miércoles 14 8oC 3oC Tormentas dispersas

  • Jueves 15 13oC 3oC Nublado

  • Viernes 16 16oC 8oC Nublado


*FUENTE: Servicio Meteorológico Nacional/ Comisión Nacional del Agua.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias