0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lorena del Carmen Moreno, nueva presidenta de AMPRAC

Realizan cambio de mesa directiva e informan las actividades realizadas durante el 2014.
viernes, 23 de enero de 2015
Por: Alondra Rodríguez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Asociación de Mujeres Profesionales de Reynosa A.C., realizo este jueves 22 de enero en sesión solemne, la toma de protesta al consejo directivo 2015, siendo la presidenta entrante la Lic. Lorena del Carmen Moreno Varela, así mismo, la ahora ex presidenta la Arquitecta Laura Salinas, dio el informe de actividades del consejo directivo 2014.

Primeramente, se dio la bienvenida a los invitados especiales, entre ellos la Diputada Aida Zulema Flores, quien anteriormente presidio esta asociación, en representación de la Presidenta del Patronato del Sistema DIF, la Sra. Elvira Mendoza de Elías, asistió la Dra. Cecilia Altamirano, también estuvo presente la segundo sindico Ma.

Luisa Guerrero, entre otras distinguidas personalidades.

Posteriormente, la presidenta saliente presento ante todos mediante un video, el informe de las actividades que se realizaron durante su periodo, agradeciendo sumamente el apoyo de cada una de las socias para realizar estas actividades en pro de la ciudadanía.

Al término de lo anterior, la Sra. Celina Arjona Linares tomo protesta al nuevo consejo directivo, para después pasar al pódium a la nueva presidenta, misma quien dio un mensaje de agradecimiento y presento a la Maestra Emilia Vela González, quien expuso el tema “Mujer siglo XXI Avances y Retrocesos”.

Para terminar, las socias pasaron a observar las hermosas obras de arte en la muestra plástica “Entre Mujeres” y a disfrutar de unos exquisitos bocadillos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion