0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Emotivo Baby shower para Maggie López de Garza

Margarita López de Garza.
La feliz pareja espera con ansias la llegada de la pequeña Gretta.
martes, 20 de enero de 2015
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
A tan sólo unos días de que llegue la cigüeña por tercera vez a su hogar, Margarita López de Garza fue consentida con un inolvidable Baby shower, el cual fue organizado por su mamá, Sra. Margarita Castillo de López y hermana, Magdiely López de Rodríguez, quienes cuidaron cada detalle y consintieron, tanto a la futura mamá como a las invitadas.

El muy acogedor salón de eventos del Restaurant La Fogata de Mission, Tx; fue el escenario ideal para enmarcar el festejo, que lució detalles en tono rosa y donde disfrutaron de un exquisito brunch y una deliciosa barra de postres que sirvieron para aderezar la buena charla entre amigas.

En espera de la llegada de su bebita, Maggie y su esposo Edgar Garza Hernández, están ultimando cada detalle para darle la bienvenida a la familia.

Con gran emoción y amor comparten la ilusión por la llegada de la pequeña Gretta, sus hermanitos, Margarita y Edgar Garza; así como sus abuelitos, los paternos, Sr. Macedonio e Idalia Garza y los maternos, Sr. José Manuel y Margarita López.



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion