0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aeropuertos de Texas, entre los 5 con mayor detección de armas

* Fue el de Dallas Texas el que tuvo la mayor cantidad
domingo, 25 de enero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Dos de los aeropuertos de Texas se encuentran entre los primeros cinco a nivel nacional en donde se han encontrado el mayor número de armas a los viajeros, de acuerdo al último reporte del Departamento de Seguridad Nacional (DHS), por sus siglas en inglés.
Según la información, se ubicaron a los cinco aeropuertos en donde se han encontrado el mayor número de armas, y fue el de Dallas Texas el que tuvo la mayor cantidad.

En la cuarta posición se encuentra el aeropuerto de Houston, Texas.
En el documento emitido ayer, oficiales la Oficina de Aduana y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) en coordinación con la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA, por sus siglas en inglés), detectaron en el 2014 un total de 120 armas en el de Dallas.
Debajo del aeropuerto texano se colocó el internacional de Atlanta, en donde los oficiales lograron encontrar 109 armas durante el 2014.

En tercer lugar se ubica el aeropuerto internacional Sky Harbor en Phoenix, Arizona, con 78 armas.
Otro de los aeropuertos texanos, el ahora llamado George Bush Intercontinental, en Houston, tuvo un aseguramiento de 77 armas en el 2014.

Y por último en la quinta posición quedó el aeropuerto de Denver, con 70 armas.
En total durante el 2014 fueron 2 mil 212 las armas que se encontraron en todos los aeropuertos de Estados Unidos y el 80 por ciento de las armas se encontraban con cartuchos abastecidos.
En comparación con el 2013, el año pasado trajo un incremento del 22 por ciento en el aseguramiento de armas, pues en el 2013 fueron detectadas mil 813 armas.
En el 2013 los dos aeropuertos texanos volvieron a estar en la lista de los primeros cinco del país en el tema.
En esa fecha el primer lugar fue para el de Atlanta con 111 armas de fuego, seguido por el de Dallas con 96, Houston con 68, Phoenix con 66 y el de Denver con 51 armas.

/ Agencias

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion