0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Egidio es un Gobernador cercano a la gente: Cota

  * Atestigua toma de protesta de Florentino Aarón Sáenz Cobos como presidente de este organismo en la entidad
domingo, 25 de enero de 2015
Por: LA PRENSA / REPORTE
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. VICTORIA, Tam.-


“Vamos por más diputados federales que apoyen al Presidente, que apoyen al Gobernador, a las Instituciones y a los campesinos, desde Tamaulipas refrendamos nuestra militancia, nuestro compromiso, nuestro apoyo a Enrique Peña Nieto”, afirmó el líder de CNC en el país, Manuel Cota Jiménez, al acompañar a Egidio Torre Cantú en la toma de protesta de Florentino Aarón Sáenz Cobos como presidente de este organismo en la entidad.
“Es Tamaulipas la casa del agrarismo nacional”, señaló el primer priista del estado quien refirió que para los militantes del Revolucionario Institucional, la CNC es uno de los pilares más sólidos de este instituto político, “compartir la opinión de nuestro dirigente nacional, César Camacho Quiroz, cuando dice que la Confederación Nacional Campesina es el alma y corazón de nuestro partido”.
Ante más de 6 mil cenecistas de los diversos municipios, Torre Cantú expresó que es un hecho que los cenecistas han contribuido de manera decidida a consolidar al PRI como la principal fuerza política del estado, “está claro que le han dado a nuestro Partido ruta, rumbo y destino”.
Al tomar protesta el Presidente del Comité Central Ejecutivo de la Liga de Comunidades Agrarias de Tamaulipas indicó que la CNC seguirá siendo factor determinante en los triunfos priistas porque es el sector más leal con el que cuenta esta instancia política en este estado.
“Vamos con todo desee las bases de nuestra estructura, llevando con entusiasmo y esperanza la mejor propuesta que es la del Partido Revolucionario Institucional”, aseveró Sáenz Cobos.
Evento realizado en las instalaciones del Polyforum “Rodolfo Torre Cantú” donde su arribo una fila de cabalgantes les dio la bienvenida al Ejecutivo Estatal y el Senador por Nayarit, quienes saludaron al contingente aún montado en sus caballos.
Los acompañaron el Presidente del Comité Directivo del PRI, Rafael González Benavides, el ex dirigente de la CNC, Hugo Andrés Araujo de la Torre, los diputados federales Enrique Cárdenas del Avellano y Amira Gómez Tueme; el delegado del Revolucionario Institucional en Tamaulipas, José Parcero López; el alcalde Alejandro Etienne Llano; diputados locales, representantes cenecistas municipales, entre otros invitados especiales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias