0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sepultan a sujeto muerto a martillazos

El fiscal, licenciado Alejandro Cruz Tovar, integró la averiguación del homicidio a martillazos.
*Familiares y amigos lo despidieron ayer en el panteón municipal
domingo, 25 de enero de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Mientras que familiares y amigos más cercanos al infortunado sujeto asesinado a martillazos en su propio domicilio el pasado miércoles lo despidieron ayer en el panteón municipal, agentes federales comisionados en la Policía Ministerial continúan con su labor de investigación para esclarecer el crimen.
Entre llanto y dolor por el ser querido, sus familiares rindieron tributo a René González Hernández, quien contaba con 26 años, quien residía en la calle Jara Blanca número 199 de la colonia Los Almendros.
El joven que fue encontrado por su hermana en un charco de sangre a un lado de la cama, ya descansa en paz, en tanto su victimario continúa prófugo de la ley y el auto Pontiac Grand Prix de su propiedad tampoco aparece desde el día del asesinato.
Por su parte, el fiscal de la Agencia Sexta del Ministerio Público, licenciado Alejandro Cruz Tovar, integró la averiguación de ese bestial asesinato por el delito de homicidio calificado por la saña con la que ultimaron a la víctima que trabajaba en una maquiladora.
La familia de René González exige se haga justicia en el caso, esperando la aprehensión del asesino y lo castiguen con todo el peso de ley, pues señalaron que lo que hizo con su ser querido no tiene perdón de Dios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion