0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Fallece prensado!

Imagen Siguiente
A Sergio Adán Santiago Sánchez, se le aprecian las cortaduras en el rostro.
*Trágico percance por la carretera Río Bravo-Reynosa a la altura del Ejido Palo Blanco
domingo, 25 de enero de 2015
Por: Gilberto González
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,



CD. RÍO BRAVO, Tamps.-

Muere irremediablemente entre los hierros retorcidos de su propio vehículo, resultando con severas lesiones otra persona que iba de acompañante, siendo auxiliado por paramédicos de Protección Civil y siendo trasladado de urgencia al Hospital General.
Fermán Calleros López, de aproximadamente entre 45 y 48 años de edad con domicilio en la calle Pirul No.- 1413 de la colonia la Sauteña de esta ciudad, manejaba un auto de la marca Chevrolet Impala de color blanco, modelo aproximado entre 2002 a 2004, sin placas de circulación, mismo que terminó volcado de costado y estrellado estrepitosamente contra los muros del puente.
Sergio Adán Santiago Sánchez, de unos 35 a 40 años de edad, residente de la colonia Benito Juárez, era el copiloto que resultó con severas lesiones en su humanidad, apreciándole muchas cortaduras en la parte del rostro de donde sangraba profusamente, siendo llevado al Hospital General por la ambulancia de Protección Civil y de ahí al Hospital General en la vecina ciudad de Reynosa.
Los hechos se verificaron al filo de las 10:30 horas sobre la carretera Reynosa-Río Bravo a la altura del Ejido Palo Blanco, siendo alertados Tránsito Local, bomberos locales y Cruz Roja, arribando al lugar bomberos de Reynosa, además el Lic. Erick Robles García, de la Agencia Sexta del Ministerio Público y su titular de la misma, así como el servicio médico forense y la ambulancia fúnebre.
Elementos de Vialidad hicieron su trabajo para agilizar a los mirones que se paraban para observar el desolador panorama, mientras los bomberos hacían uso de las “Quijadas de la vida” para poder sacar al presunto conductor.
Al lugar arribó la Policía Federal Preventiva División Caminos y la Policía Estatal Acreditable destacamento Río Bravo, sacando en conclusión sobre la velocidad a la que circulaba el vehículo volcado, era aproximadamente de entre 140 y 150 kilómetros por hora.

 

Comentarios

  • Gracias
    por Rosi, 31/01/2015 13:27
    DesaprueboApruebo
    +0

    Es obligado el comentario acerca de que no hayan puesto una foto tan explícita. Me gusta

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion