Rosa Elena González Hdz.

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gustavo y Tino de fiesta…

lunes, 26 de enero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En Diciembre del 2014 el Gobernador de Chiapas, MANUEL VELAZCO, fue exhibido en las redes sociales después de que en un acto público cacheteó a un joven que fue identificado como uno de sus colaboradores, el video del acontecimiento se volvió viral en el ciberespacio, motivo por el cual el gobernadorcito hasta se dejó “bofetear”.
Mas falsa que una moneda de tres pesos fue la disculpa pública que dio el verde gobernador a la sociedad y a su colaborador por haberle propinado una cachetada en pleno evento público.
Claro, que la disculpa se da después de que el gobernadorcito prepotente fue despedazado en las redes sociales por haber humillado a un pobre jovencito que lo único que hacía era tratar de recoger y darle seguimiento a las demandas que la ciudadanía hacia al gobierno chiapaneco.
A leguas se ve que la disculpa no fue sentida sino un acto desesperado por congraciarse con la sociedad, de intentar limpiar su imagen, pues en estos tiempos electorales lo que menos se quiere es que el pueblo les tache de insensibles, es decir, solo actúo el gobernador para las cámaras porque saben bien lo que está en juego.
Aunque realmente no se cree que el muchacho chiapaneco que funge como gobernador sepa bien el juego ya que de lo contrario no cometería tantas tonterías, y menos en público, seguramente sus asesores le aconsejaron que se disculpara e inventara una excusa.
Fue en una gira del programa, “Yo soy Chiapas”, donde VELAZCO golpea a su asistente frente a la gente, en publicidad subliminal se podría percibir que el manotazo es prácticamente el gobierno castigando al pueblo, humillándolo frente al hambre, la necesidad, el sufrimiento.
Vaya, el acto es el reflejo de un gobernante prepotente, insensible y sin control de el mismo que intenta dar el mensaje de cómo puede controlar a su gente, lo lamentable es que solo deja al descubierto que así se ejerce el poder en Chiapas, el video de la cachetada sigue circulando en las redes sociales, aquí una de las ligas, http://www.chiapasparalelo.com/noticias/chiapas/2015/01/difunden-video-donde-gobernador-de-chiapas-abofetea-a-un-asistente/
Seguramente ese fue uno de los motivos que obligó a que MANUEL VELAZCO hiciera caso a sus asesores y saliera a pedir una disculpa, no es conveniente en vísperas de un proceso electoral tener más gente en contra, lo malo es que el acto resultó tan falsó como el mismo gobernador.
Mire, después que se volviera viral el video, que tuvieran miles y miles de vistas, y se exhibe al gobernador chiapaneco, éste ofreció una disculpa durante un evento público, ”todo fue un accidente accidental”, dice VELAZCO COELLO, e invita un muchacho de nombre LUIS HUMBERTO a pasar al frente para disculparse, pero el semblante del mandatario mostraba más molestia que arrepentimiento, luego, como si no estuviera planeado el joven le cruza el rostro al despedirse pero el acto parecía más caricia que cachetada, aun así el mandatario no pudo ocultar su descontento.
En el video que aparece en las redes sociales de la cachetada al gobernador, después de su disculpa, claramente se ve que es una farsa, un montaje para tratar de limpiar la desgastada imagen de VELAZCO.
Eso es allá en Chiapas, en vísperas del proceso federal, acá en Tamaulipas la gente anda contenta registrando precandidatos, tricolores, azules y naranjas para la contienda electoral.
Por los rumbos del PRI ayer domingo estuvieron de fiesta, el motivo, la toma de protesta del dirigente del sector campesino del tricolor.
Con la presencia del primer priista de Tamaulipas Ingeniero EGIDIO TORRE CANTU, el Senador MANUEL COTA, líder nacional de la CNC oficializó el nombramiento de FLORENTINO SAENZ COBOS, el Polyforum Dr. RODOLFO TORRE CANTU fue testigo de la unión y fuerza tricolor.
También los naranjas ayer domingo estuvieron de fiesta, el motivo, festejar a su candidato por el V Distrito, a GUSTAVO CARDENAS GUTIERREZ con motivo de su cumpleaños número 57, el hombre más fuerte, políticamente hablando, de Movimiento Ciudadano tuvo convocatoria, el salón principal del Motel las Fuentes fue testigo.

vida.diaria@hotmail.com,Twitter@VidaDiaria1,FB Rosa Elena González, www.vidadiaria.com.mx

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores