Reynosa  /  Sociedad
+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dan 'identidad' al transporte

Esta es la información que se está brindando a los concesionarios.
Concesionarios y choferes deben cumplir con una serie de requisitos para prestar el servicio
martes, 27 de enero de 2015
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

La delegación del Transporte Público puso en marcha en Reynosa un programa dirigido a 'uniformar' los vehículos que prestan ese servicio al público en general.

El programa incluye por igual a taxis, sitios, microbuses, transporte privado de personal y transporte escolar.

Oscar Salinas Dávila, titular de ese oficina, señaló que se trata de una acción que se lleva a cabo en varios municipios de Tamaulipas por disposiciones del Gobierno del Estado, a través de la delegación del Transporte.

Indicó que el programa cuenta con especificaciones de color y medidas que deben cumplir quienes ofrecen el servicio.

Entre los datos que se indican se encuentra que el color de la carrocería de la unidad deberá ser de color blanco, con una franja de vinil en amarillo, el número económico, el tipo de servicio que se ofrece.

También se debe incluir el número de teléfono al que los usuarios pueden llamar para presentar alguna queja o denuncia, el nombre de la central a la que pertenece y el número telefónico de la misma central.

En la parte trasera de los vehículos se debe mostrar, de manera clara, el tipo de servicio y, en el caso de los taxis, un anuncio luminoso con la leyenda taxi.

Estas mismas especificaciones se hacen extensivas a los sitios, unidades del transporte público o de transporte de personal a empresas, asi como a quienes ofrecen el servicio de traslado de estudiantes.

La subdelegación del Transporte en Reynosa ha venido brindando información y orientación a los concesionarios y choferes del transporte, a efecto de que se cumpla con esa normatividad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias