0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El gobierno y el DIF Municipal Llevan beneficios a la colonia Nuevo Camargo

CAMARGO, Tam.- El alcalde Blas López García y la Presidenta del Sistema DIF, Norma Edith Rivera de López llevaron diversos beneficios a la colonia Nuevo Camargo.
Con el programa Camargo Unido, si le entramos, el alcalde Blas López García y la Presidenta del Sistema DIF llevan diversos beneficios a la colonia Nuevo Camargo
lunes, 26 de enero de 2015
Por: Juan Manuel Moreno A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CAMARGO, Tam.- Ahora fueron vecinos de la colonia Nuevo Camargo ubicada al norte de la cabecera municipal los que recibieron los beneficios del programa de política social del gobierno municipal, Camargo Unido, si le entramos... con el que se acercan los servicios que ofrece el Ayuntamiento y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.

Las instalaciones del Jardín de Niños Anita de Andar se utilizaron la mañana del pasado sábado para ofrecer consultas médicas y dentales, chequeo de presión arterial y glucosa, aplicación de vacunas antirrábicas para perros y gatos así como también para la entrega de medicamentos, cortes de pelo gratuitos y el reparto de despensas, colchas y colchonetas.

Estar con ustedes hoy aquí tiene dos propósitos, dijo el mandatario local al hacer uso de la palabra, la primera acercar hasta su comunidad o colonia los servicios que presta la administración municipal y el Sistema DIF Camargo así como el escuchar de viva voz cuales son las necesidades que tienen todos y cada uno de ustedes en este momento.

También durante la brigada se entregaron tanques para basura, paquetes alimentarios, se rehabilitaron y bacharon algunas calles que se encontraban en mal estado, se brindó información de programas sociales en las diferentes mesas de atención y el alcalde Blas López García y su esposa Norma Edith Rivera de López, ofrecieron audiencias públicas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion