0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Blas López presente en toma de protesta

CAMARGO, Tam.- El Presidente Municipal, Blas López García y el dirigente del 17avo. Comité Municipal Campesino. Herón Morín Garza estuvieron presentes en este importante evento.
De nuevo dirigente estatal de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos También asistió el Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú e importantes personalidades
lunes, 26 de enero de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CAMARGO, Tam.- El alcalde Blas López García y el dirigente del 17avo. Comité Municipal Campesino, Herón Morín Garza, estuvieron presentes durante la ceremonia de toma de protesta del Comité Central Ejecutivo de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos del Estado de Tamaulipas que encabeza Florentino Adán Sáenz Cobos.

Al evento que se llevó a cabo en el Polyforum Dr. Rodolfo Torre Cantú de la capital del Estado, asistieron el Gobernador Egidio Torre Cantú, el líder nacional de la CNC, Manuel Cota Jiménez, el Presidente del CDE del PRI, Rafael González Benavides, así como diputados federales, estatales, presidentes municipales y la gran familia cenecista de todo Tamaulipas.

Una de las actividades productivas más importante de los camarguenses es la agricultura, de ahí la importancia de estar presentes en la toma de protesta del nuevo dirigente estatal de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos que estamos seguros habrá de hacer propias nuestras demandas para construir juntos el Camargo fuerte que todos queremos.

Al término del evento en que el gobernador reafirmó que Tamaulipas es la casa del agrarismo nacional y en el que refirió que para los militantes de su partido el Revolucionario Institucional la CNC es uno de los pilares más sólidos, Blas López y Herón Morín ratificaron su compromiso de seguir trabajando para consolidar a su instituto como la principal fuerza política en el Estado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion