0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Conducía a exceso de velocidad y choca

Imagen Siguiente
El auto Chevrolet quedo en medio del Libramiento Echeverría.
*Septuagenaria tomó el Libramiento Echeverría como pistas de carreras, afortunadamente sale ilesa
lunes, 26 de enero de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte.-



Una conductora de la tercera edad resulto afortunadamente ilesa, luego de chocar su auto contra una lámpara de luz mercurial por el Libramiento Luis Echeverría al tomarlo como pistas de carreras, ocurriendo el accidente frente a las instalaciones del CRI, acudiendo paramédicos de la Cruz Roja en su auxilio.
Los hechos de ese accidente se suscitó ayer alrededor del mediodía por el citada libramiento, provocando además tráfico vehicular por el cierre momentáneo del lugar donde fue el percance, se informó en la comandancia de Peritajes de tránsito local.
Como María Socorro Carrazco, de aproximadamente 70 años fue identificada la conductora quien dijo tener su domicilio en la calle Xicotencalt número 1718 de la colonia Hidalgo, así como se desplazaba de sur a norte a exceso de velocidad en su vehículo Chevrolet, de reciente modelo placas XHG-59-64 de Tamaulipas.
Testigos presenciales entre los que se contaban propietarios de unos negocios, señalaron al perito que la mujer venía manejando recio, pero que al llegar al edificio del CRI perdió el control del volante para irse hacia la lámpara de luz mercurial, quedando arribando de la banqueta, mientras ella se quedaba semi inconsciente por el fuerte impacto.
Finalmente médicos asignados al CRI salieron en auxilio de la señora para brindarle los primeros auxilios, llegando luego paramédicos de la Cruz Roja que la trasladaron a un nosomio de la localidad, en tanto el perito se hacía cargo de levantar el croquis del accidente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias