0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
‘‘Tira tiros” al bote por escandaloso

El escandaloso sujeto quedo encerrado, así como consignado.
*Va a casa de ex-mujer a decirle que todo ella la culpa de la separación, pero causa daños hace disparos
lunes, 26 de enero de 2015
Por: Por Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte.-



Por escandaloso y hacer disparos al aire, fue remitido a una de las celdas de la Policía Estatal un agresivo sujeto que a dos años de estar separado de su ex-mujer quiere renacer ese amor que fue destruido según él por su propia esposa, pero ahora está encerrado.
El violento individuo fue identificado por el oficial de barandilla como, Pablo Ponce Guerrero, de 46 años quien dijo ser empleado de una mueblería, y con domicilio en calle Carmina número 105 del Fraccionamiento Reynosa, informó por su parte el secretario del juzgado calificador licenciado Dante Palacios.
La denuncia en su contra la interpuso su ex-mujer de nombre Flor Angel Reyna Rivera, de 41 años quien tiene su domicilio en Privada Jiménez número 153 de la Unidad Obrera, de donde lo detuvieron los Estatales ayer por la mañana tras armar el escándalo.
‘‘Ella destruyo nuestro matriomonio, pues salía por las noches y regresaba muy tarde”, dijo el inculpado que intenta tener como coartada esa versión, añadiendo que tenían ya 24 años de casados cuando se termino su vida conyugal por esa situación.
Pero mientras todo se aclara, el agresivo empleado está encerrado y a disposición de la Agencia del Ministerio Público de Protección a la Familia donde se le resolverá su situación jurídica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias