0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Formal prisión a sujeto por posesión de armas y marihuana

Estas son las armas que tenía el ahora detenido.
Se aseguraron un arma larga calibre 5.56 mm, con cargador abastecido con 30 cartuchos calibre .223 mm; un arma larga calibre 308; 3 cargadores, 90 cartuchos calibre .223, y 20 puntas metálicas conocidas como “ponchallantas”
lunes, 26 de enero de 2015
Por: LA PRENSA/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font




La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRAPPA), en su Delegación en el Estado de Tamaulipas, obtuvo del Juzgado Primero de Distrito, auto de formal prisión contra una persona.
Se le acusa de los delitos Contra la Salud en la modalidad de posesión de marihuana con fines de comercio, Portación de Arma y Posesión de Cartuchos de uso reservado al Ejército, Armada y Fuerza Aérea Nacional, Cohecho y Atentados a la Seguridad de la Comunidad.
El ahora procesado fue detenido por elementos de la Policía Estatal Acreditable en el Ejido División del Norte, municipio de San Fernando, Tamaulipas.
En ese sitio se aseguraron un arma larga calibre 5.56 mm, con cargador abastecido con 30 cartuchos calibre .223 mm; un arma larga calibre 308; 3 cargadores, 90 cartuchos calibre .223, y 20 puntas metálicas conocidas como “ponchallantas”, además de un envoltorio con 150 gramos de marihuana.
La persona fue puesta a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien inició la averiguación previa que fue consignada ante el Juez Primero de Distrito en Tamaulipas, quien decretó auto de formal prisión contra el mismo.
El detenido enfrenta su proceso recluido en el Centro Federal de Readaptación Social número 4, Noreste, ubicado en Tepic, Nayarit.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion