0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Florence Cassez demanda a Calderón por daño moral

La francesa Florence Cassez, sentenciada en México por el delito de secuestro, luego liberada, demandó al ex presidente Felipe Calderón. Foto: Archivo Agencia EL UNIVERSAL/JMA
La francesa Florence Cassez, sentenciada en México a 60 años acusada de secuestro y luego liberada por la SCJN, interpuso una demanda por daño moral en contra el ex presidente Felipe Calderón
lunes, 26 de enero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., enero 26 (EL UNIVERSAL).- La francesa Florence Cassez, sentenciada en México a 60 años acusada de secuestro y luego liberada por la SCJN, interpuso una demanda por daño moral en contra el ex presidente Felipe Calderón, confirmó el abogado José Patiño.

"Estamos demandando por daño moral que sufrió en su persona, en sus sentidos, en sus sentimientos, en sus afectos, en sus creencias, en su decoro, en su honor, en su vida privada", explicó en entrevista radiofónica.

"Realmente, ella está muy ofendida, eso es lo que estamos señalando en la demanda, porque le ha afectado tanto".

El abogado dijo a Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, que presentaron la demanda el viernes pasado en los juzgados de Distrito, en San Lázaro.

Explicó que si bien en el momento de su detención era presidente Vicente Fox, Calderón estaba en calidad de garante de la ley.

Era el presidente, está en garante de la ley, asentó.

La denuncia incluye a los ex funcionarios Genaro García Luna, Luis Cárdenas Palomino y Facundo Rosas, entre otros.

Sin embargo, no va contra el ex presidente Fox.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias