0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Denuncia mujer destrozos en una cafetería escolar

La escuela en donde los amantes de lo ajeno, causaron destrozos.
Al parecer no se robaron nada, pero la causaron perjuicios a su patrimonio.
lunes, 26 de enero de 2015
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,


RÍO BRAVO, TAM.-



Propietaria de una cafetería enclavada dentro de una institución educativa, acude ante el Lic. Roberto Segura Pedraza y se queja de que el día de anteayer, en horas de la madrugada fue víctima de que los amantes de lo ajeno, hicieran destrozos dentro de su negociación, que al parecer no se robaron nada, pero la causaron perjuicios a su patrimonio.
Rocío Esmeralda Espinoza Guerrero, de 28 años de edad, con domicilio en la avenida Morelos No.- 410 de la colonia Cuauhtémoc, asiste ante el Fiscal y denuncia los hechos en base a los destrozos que le causaron dentro del local donde expende artículos de primera necesidad a los estudiantes de la escuela, que asisten a tomar sus respectivas clases de educación secundaria.
La escuela Secundaria Técnica No.- 10 Lázaro Cárdenas, está ubicada en la calle Abasolo sin número de la colonia 1º.- de Mayo y se señora madre de la denunciante vive frente a la institución educativa y al filo de las 03:00 horas la señora escucho, cuando corrían la cortina metálica del negocio y le llamó a si hija vía telefónica y alertarla sobre los ruidos.
Espinoza Guerrero, a esa hora se trasladó a la escuela y ahí se entrevistó con el conserje, para juntos asistir al local y ver de manera asombrosa, como estaba toda la mercancía por el suelo tales como, frituras, dulces, refrescos embotellados y de lata, los exhibidores tirados en el suelo y todo el producto regado, aduciendo el vigilante que era unos chavos y que al sorprenderlos emprendieron la huida.
Al empezar a tratar de ordenar todo el desbarajuste que armaron dentro del establecimiento, la propietaria se encontró con varios gorros denominados como pasamontañas, que al parecer los que se introdujeron al negocio dejaron tirados al momento de la huida, por lo que pide sea investigado el delito de daños en propiedad ajena en su agravio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion