0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lynch desprecia el Media Day del Super Bowl

Imagen Siguiente
“Sólo estoy aquí para que no me multen”, fue lo único que Lynch respondió a una docena de preguntas de los representantes de los medios de comunicación.
martes, 27 de enero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
PHOENIX, Arizona, EU., enero 27 (EL UNIVERSAL).- Mientras los jugadores los Patriots se relajaron en el "Media Day" del Super Bowl XLIX, el estelar corredor de los Seahawks, Marshawn Lynch, se limitó a repetir su “script” y cinco minutos después se marchó, entre abucheos de algunos de los aficionados que pagaron boleto.

“Sólo estoy aquí para que no me multen”, fue lo único que Lynch respondió a una docena de preguntas de los representantes de los medios de comunicación.

Lynch encabeza la lista de los jugadores que más veces fueron multados en la campaña 2014 y ha tenido que pagar 131 mil dólares, la mayoría por negarse a hablar con la prensa después de los juegos.

Lynch, también conocido como “Beast Mode” por su estilo físico, fue líder de la NFL en yardas por tierra y touchdowns.

En noviembre fue multado por la NFL con 100 mil dólares por no hablar con los reporteros durante dos años. También tuvo que pagar 31 mil dólares por tocarse los genitales tras anotar un touchdown, primero en un juego en diciembre y luego en el Campeonato de la NFC.

De hecho, Lynch ya fue advertido por la NFL y los Seahawks que si lo hace de nuevo en el Super Bowl, será multado nuevamente y su equipo será castigado con 15 yardas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias