0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dan positivo en antidoping choferes en Matamoros; retiran 15 unidades

Comienzan los resultados del operativo sorpresa en Matamoros, con el retiro de quince unidades de transporte púbico y la baja de tres choferes Fotografía Isabel Rendón
Con el retiro de quince unidades de transporte púbico y la baja de tres choferes a quienes les resultó positivo el examen antidoping, comienzan los resultados del operativo sorpresa
martes, 27 de enero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Matamoros, Tamaulipas.- Con el retiro de quince unidades de transporte púbico y la baja de tres choferes a quienes les resultó positivo el examen antidoping, comienzan los resultados del operativo sorpresa en Matamoros, expresó el delegado en el rubro, Ernesto Danache González.


Manifestó que ello es producto del operativo sorpresa que de manera aleatoria se realizó en diversas rutas del transporte en diferentes puntos de la ciudad; en lo que forma parte de los operativos proyectados para este 2015.

Declaró que en Matamoros existen 32 rutas del transporte y al darse a la tarea de verificar a detalle las acciones de las mismas, pudieron detectar que estas 15 unidades no reunían los más mínimos elementos, para justificar su circulación ya que lograron detectar fallas en el servicio.

Explicó que ya se hizo la notificación correspondiente a las rutas en donde se detectó a las unidades que no llenaban requisitos para circular, por lo que las tuvieron que sacar de sus recorridos hasta en tanto no estén en condiciones para prestar el servicio.

Precisó que a pesar de que no han concluido con la revisión total de unidades, ya son 15 unidades las que no han cubierto los requisitos que impone la dependencia para poder andar en circulación.

Los detalles encontrados, agregó Danache González, son que a algunos de ellos les falta rotulación, debido a que las unidades deben tener identidad cromática, número de unidad, concesión y ruta; algunas otras unidades quedaron fuera de servicio por emitir mucho humo y fallas mecánicas que presentaron.

Por otro lado, indicó que a aquellas unidades que también presentaron deficiencias, pero menores, se les dio un plazo de 3 a 6 días para que las solucionen y después la vuelvan a llevar a la delegación para que se les reinicie el permiso y puedan seguir trabajando.

Agencia HT

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion