0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Registra Pavlovich precandidatura del PRI a Sonora

Llegó la hora de hacer historia juntos, expresó al enfatizar que la gran misión es recuperar la gubernatura de Sonora, con un trabajo honesto y comprometido.
miércoles, 28 de enero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


HERMOSILLO, Son., enero 27 (EL UNIVERSAL).-

Acompañada de César Camacho, presidente del CEN del PRI y de Alfonso Elías Serrano, presidente del CDE del PRI en Sonora, la senadora con licencia, Claudia Pavlovich Arellano presentó su registro como precandidata a la gubernatura del estado, ante la Comisión de Procesos Internos de su partido.
El registro se llevó a cabo en el Auditorio Plutarco Elías Calles, y por fuera de la sede estatal del PRI se desarrolló un evento multitudinario, el cual reunió por primera vez a los ex gobernadores Samuel Ocaña García, Manlio Fabio Beltrones Rivera, Armando López Nogales y Eduardo Bours.
Al evento donde asistieron senadores, diputados, alcaldes, dirigentes de los partidos del PRI, Nueva Alianza y Verde Ecologista; representantes de sectores y organizaciones, así como militantes y simpatizantes; asistieron Ernesto Gándara Camou y Antonio Astiazarán, que también aspiraron a la precandidatura.
Frente a los militantes y simpatizantes, la precandidata Pavlovich Arellano expresó que la presencia de los ex gobernadores de Sonora es una muestra de que se va a recuperar la grandeza de Sonora con unidad y trabajo.
Llegó la hora de hacer historia juntos, expresó al enfatizar que la gran misión es recuperar la gubernatura de Sonora, con un trabajo honesto y comprometido.
Aseguró que juntará los equipos de sus compañeros que no lograron la precandidatura para hacer uno sólo para lograr el cambio que Sonora requiere.
Hizo público el compromiso de hacer pública su declaración patrimonial porque la honestidad es su forma de vida.
Primero la candidatura, luego la gubernatura, y de ahí entrar y salir con las manos limpias y la frente en alto, expresó a sus militantes y simpatizantes reunidos afuera del CDE del PRI.
Por su parte, Alfonso Elías Serrano, Presidente del CDE del PRI, dijo que Sonora ya no aguanta tanto abuso de poder.

“Vamos a erradicar la corrupción y la impunidad que llegó al más alto nivel, pues el propio gobernador está acusado ante la PGR por enriquecimiento ilícito y su candidato a la gubernatura Javier Gándara Magaña- también está acusado ante la PGR por corrupción”.
Por su parte el ex gobernador Manlio Fabio Beltrones, Coordinador de la Fracción Parlamentaria del PRI en la Cámara de Diputados, dijo que Claudia Pavlovich es una mujer con méritos propios y los sonorenses tienen la oportunidad de progreso, es una mujer de gran honorabilidad y me siento muy orgulloso de ser su amigo, remató.
Emilio Gamboa Patrón, Coordinador de la Fracción Parlamentaria del PRI en el Senado de la República, destacó el desempeño que tuvo la precandidata como senadora, por lo cual cuando sea gobernadora no sólo contará con mi absoluto apoyo, sino con el respaldo de mis 54 compañeros y compañeras, expresó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias