0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asaltan tienda departamental en Iztapalapa

Tras intimidar a los empleados con un arma, robaron joyas y celulares.
miércoles, 28 de enero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


MÉXICO, D.F., enero 27 (EL UNIVERSAL).-

Tres sujetos, uno de ellos armado, robaron teléfonos celulares y joyería de una tienda localizada en la delegación Iztapalapa, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).
De acuerdo con la corporación, los ladrones ingresaron a la sucursal Coppel localizada en la esquina de la calle Santiago y la Calzada Ermita Iztapalapa, en el Pueblo de Santa Martha Acatitla, y tras intimidar a los empleados con el arma robaron joyas y celulares.
Al lugar arribaron policías pertenecientes a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Teotongo, a bordo de la patrulla DF306R2, para tomar conocimiento de los hechos y tratar de rastrear a los responsables; hasta el momento no hay detenidos.
El 8 de abril pasado, dos adultos y dos menores de edad asaltaron una joyería ubicada dentro de una tienda Coppel, situada en la colonia Granjas Esmeralda, también en Iztapalapa.
Aquella ocasión, clientes y empleados del establecimiento indicaron que dos automóviles arribaron al sitio y que de cada auto descendió un individuo.
Ambos ingresaron a la tienda ubicada en el cruce de Calzada Ermita Iztapalapa y la calle Maíz, uno desenfundó una pistola y amagó a clientes y empleados, al tiempo que su cómplice rompió el exhibidor de relojes con un mazo.
Después de hurtar 12 relojes, los presuntos delincuentes se dieron a la fuga a bordo de un Topaz blanco y un Century negro.
Luego de una persecución, los ladrones fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad pública y Procuración de Justicia, Iztapalapa Seis, junto con el botín recuperado y el arma decomisada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias