Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ofrece UAM 3.4% de aumento salarial a sindicato

Además ofrece la retabulación para 81% del personal administrativo de base, que beneficia a 3 mil 295 trabajadores y representa 7.54% ponderado, así como un aumento de 3.11% al vale de despensa mensual.
miércoles, 28 de enero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


MÉXICO, D.F., enero 27 (EL UNIVERSAL).-

La Universidad Autónoma Metropolitana propuso a sus trabajadores un incremento salarial de 3.4% para todos los puestos, esto en respuesta a la demanda de revisión salarial 2015.
Mediante un comunicado, la casa de estudios dijo que además ofrece la retabulación para 81% del personal administrativo de base, que beneficia a 3 mil 295 trabajadores y representa 7.54% ponderado, así como un aumento de 3.11% al vale de despensa mensual.
Retabulación de 10% para los trabajadores académicos de tiempo parcial y cambios de perfil al alza en 57 puestos administrativos de base.
La creación de 16 plazas para la Unidad Cuajimalpa y 19 para la Unidad Lerma, y 120 propuestas de solución a los asuntos contenidos en la Demanda Interna presentada por el Sindicato Independiente de Trabajadores de la Universidad Autónoma Metropolitana (SITUAM).

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias