+5
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Víctima de fraude por empresa fantasma

Luis Alberto Madrigal de la Cruz, denuncia el delito de fraude en su agravio.
Vía Internet
miércoles, 28 de enero de 2015
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



LA PRENSA / Reporte,

CD. RÍO BRAVO, Tamps.-

Víctima de un fraude por Internet, acude ante el Fiscal Investigador y denuncia la forma y manera de cómo fue timado y engañado por una empresa fantasma con dirección del estado de Jalisco; su búsqueda la basó en las páginas que se anuncian por el Internet y resultó que la empresa no existe.
Luis Alberto Madrigal de la Cruz, residente de la calle Encino No.- 1107 del Fraccionamiento Álamo, denunció a una empresa fantasma que lo timó y los arreglos que sostuvieron solo fueron por vía telefónica, ya que esta persona su interés era en adquirir un aparato denominado “Brincolín inflable”, por lo que vía Internet contactó a un empresa que ahí se anuncia.
Alfredo González Salcedo, es el supuesto dueño de dicha empresa denominada “Brinco Toys”, en la ciudad de Zapopan, Jalisco y allí contactó con el Lic. Rodrigo López, siendo el Gerente de dicha empresa, con el que vía telefónica, pactaron el convenio y siendo una cotización por la cantidad de veintiocho mil cuatrocientos pesos, cero, cero cien por ciento moneda nacional.
A lo que le dijeron que para modo de poder trabajar sobre su pedido era necesario que depositará el cincuenta por ciento del monto total, siendo que el incauto cliente depositó la cantidad de diez y siete mil doscientos veinticinco pesos, que avalaba el setenta y cinco por ciento de la operación pactada por teléfono, para hacerles llegar la copia del depósito vía Internet.
Días después contactó a un amigo y le pidió verificar la empresa con la que inicialmente había realizado el trato y su amigo le dijo que en la dirección que le había dado no existía ninguna empresa, por lo que ahora ya no le contestan el número telefónico en donde realizo la transacción, representando un fraude para esta persona.
La dichosa empresa según la página se ubica en la calle 18 de Marzo No. 1832 en la ciudad de Zapopan, Jalisco y el número de cuenta en el que éste hizo de depósito es; 0262338233, siendo que esta cuenta se encuentra intervenida, quizás por los malos usos de la misma o algún otro fraude cometido por esta empresa fantasma.

 

Comentarios

  • Otro fraudede inflables ??
    por Fraude venta inflables mexico, 18/01/2023 13:27
    DesaprueboApruebo
    +1

    Apenas me estoy dando cuenta de que son muchas personas que nos ha pasado esto, a mi me acaban de estafar un pagina llamada venta de inflables mexico de zapopan jal.

    Desgraciadamente a algunas personas les han robado mas dinero pero aun asi como es posible que ya tantos años con este problema y aun sigan estafando

  • Duda
    por Luisa, 05/01/2023 11:41
    DesaprueboApruebo
    +0

    Hola buenos días alguien me puede dar referencia de la empresa INFLEST del estado de mexico , con dirección en la tercera cerrada de anitas , colonia la bomba , estoy a punto de realizar una compra y me gustaría contar con seguridad oara hacerlo.gracias

  • Duda
    por Teresa, 02/09/2022 10:17
    DesaprueboApruebo
    +2

    Hola, les agradecería mucho si pudieran darme referencias sobre INFLADEPOT, si alguno tuvo problemas con dicha empresa, muchas gracias.

  • Merrovaro
    por Cornelio Diaz , 28/04/2022 23:14
    DesaprueboApruebo
    +0

    Christian camilo garcia aviles le rova la gente

  • FRAUDE
    por ADELA, 03/04/2020 11:26
    DesaprueboApruebo
    -2

    YO TAMBIEN FUI VICTIMA DE FRAUDE DE SUPER INFLABLES. ESTOY TAN ENOJADA PORQUE JUEGA CON LO DE LOS NIÑOS.

    OJALA PODAMOS DAR CON EL TIPO

  • Fraude de planeta inflable
    por Santiago, 01/10/2019 20:15
    DesaprueboApruebo
    +2

    Buenas noches a todos. me acaba de pasar lo mismo que a ustedes y es un coraje muy grande.

    Sabemos que nuestro dinero ya no lo podremos recuperar, pero debemos hacer lo posible por ser los últimos.

    Realizaremos una página de facebook y publicaremos todas las imágenes que tenga de su fraude, así entre todos podremos hacer algo al respecto

  • ME DEFRAUDARON TAMBIEN
    por CRISTIAN DAVID, 11/09/2019 16:39
    DesaprueboApruebo
    -1

    ME ACABAN DE DEFRAUDAR A MI TAMBIEN PORQUE NO SE PUEDE COMENTAR EL ANUNCIO, MI COLABORADOR FUE PERSONALMENTE Y FUE A LA FABRICA

  • cuidado fraude empresas de brinca brinca en Zapopan, BRINKAMUNDO, MUNDOINFLABES, PLANTEA INFLABES o un tal luis ruben lo
    por JORGE SANCHEZ, 02/09/2019 17:59
    DesaprueboApruebo
    +0

    cuidado fraude empresas de brinca brinca en Zapopan,Jal BRINKAMUNDO, MUNDOINFLABES, PLANTEA INFLABES o cualquier empresa de un tal luis ruben lopez o cualquier negocio ubicado en zapata num 27 o lazaro cardenas num 3 , cualquiera en frac lomas del Colli , no existen los negocios el telefono de todos es el mismo no tienen redes sociales y ofrecen supuestos inflables y brincas binca un 30 o 40 % debajo de sus precios normales , cuide su seguridad y su dinero son charlatanes , defraudadores y delicuentes no arriesgen su dinero y seguridad yo pude detectarlos a tiempo y afortunadamente no perdi mi dinero

  • Brincolines Inflables Barajas
    por Fernanda, 29/07/2019 19:49
    DesaprueboApruebo
    +0

    Buenas tardes quisiera saber si alguien tuvo inconvenientes con la empresa de inflables llamada Brincolines Inflables Barajas ubicada en zapopan Jalisco.

    Estoy teniendo problemas con ellos y no se si es a la única que le ha pasado

  • Mismo modus operandi
    por Nazaret, 20/07/2019 13:39
    DesaprueboApruebo
    +0

    Está disque empresa denominada mundo inflable sigue operando misma empresa, misma cuenta de banco a nombre de Angélica María Núñez Bermúdez cuenta en banorte 1059932708.

    Lo bueno que investigamos antes de cerrar trato.

  • MUNDO INFLABLES TAMBIEN TRABAJA IGUAL
    por mundo inflables, 20/07/2019 13:16
    DesaprueboApruebo
    +0

    la pagina mundo inflables utiliza la misma forma de operar me pidieron deposito a la cuenta 0159932708 a nombre de Angelica Maria Nuñez Bermudez.

    lo bueno que investigue antes de hacer el pago. no me dija pegar la liga de la pag

  • Siguen los fraudes
    por Marigel Alonso, 28/06/2019 12:19
    DesaprueboApruebo
    +0

    Como es posibles que este ratero siga haciendo lo Mismo desde el 2015 a la fecha, alguien sabe si procedió alguna demanda.

    Deberíamos de llamarle todos para que no tenga una vida tranquila aquí les dejo el nuevo número por si quieren mentarle la madre +52 1 (33) 2825 6923

  • BRINKAMUNDO FRAUDE
    por Miryam, 01/05/2019 22:56
    DesaprueboApruebo
    +0

    Lamentablemente me sumo al caso de fraude de la empresa denominada brinkamundo, no tuve la suerte de leer este artículo antes de hacer la transferencia bancaria, por un artículo que ofrecía esta empresa de 9500 pesos.

    Si alguien puede asesorarme donde reportar o interponer la demanda. No soy de Guadalajara, tengo los datos de los correos del tal Luis López, y la cuenta de Banorte a nombre de: BANORTE 10 59 93 27 08 ANGELICA MARIA NUÑEZ BERMUDEZ Y efectivamente son varias empresas que estas personas utilizan con la dirección de Zapopan N° 25 la cual no existe.

  • FRAUDE
    por ALDO, 09/04/2019 11:11
    DesaprueboApruebo
    +0

    LOS DE LA EMPRESA DE BRINKAMUNDO TAMBIEN SON UNOS ESTFADORES, PACTE CON ELLOS EL DEPOSITO DE UNOS PAQUETES DE BRINCOLINES INFLABLES Y TIPICO DE ESTOS ESTAFADORES NADA MAS ESTUVIERON DANDO VUELTAS HASTA EL MOMENTO QUE YA NO ME CONTESTARON.

    LA EMPRESA ESTA A NOMBRE DE JORGE LUIDS CONTRERAS MARTINEZ DE ZAPOPAN JALISCO

  • Brinkamundo es FRAUDE
    por Alba Acosta, 26/03/2019 23:02
    DesaprueboApruebo
    +1

    Como a la mayoria de uds. también hicimos el deposito por la compra de un inflable, nos atendia el Sr. Luis Lopez y el deposito a nombre de Saul Cortez Avalos.

    es la misma direccion que varios comentan Calle Zapata No. 25 Col. Lomas Coli Zapopan Jal.

    Tienen el cinismo de manejar la misma dirección en varias empresas fraudulentas del mismo giro.

    Por favor hagamos algo..

  • Exactamente el mismo Fraude
    por Jessica, 11/01/2019 09:52
    DesaprueboApruebo
    +0

    Compañeros de la misma situacion, favor de revisar la siguiente liga donde nos aclarara a que instancia debemos recurrir, cómo la dirección que está en el sitio web no es el domicilio verdadero no procede en Conducef //aprendercompartiendo.

    com/fraude-internet-que-hacer-como-denunciar/. Por favor aprendamos de esta lección,seamos cuidadosos con nuestros datos y sobre todo investigemos antes de adquirir un bien o servicio.

    Qué no nos vuelva a pasar

  • Recientemente fraudeada.
    por Angelica maria, 01/01/2019 23:31
    DesaprueboApruebo
    +0

    Dios mío, yo también fui víctima de estos ladrones recientemente, según fabricantes de Inflables, BRINCA FEST, con un número directo que aparece en la misma página, Brinca fest@hotmai.

    com.mx, me atendió CONTRERAS MARTINEZ JORGE LUIS, igual estuvimos hablando en varias ocasiones, nos dimos toda la información, para el depósito y el envío, por que soy de Culiacán, Sinaloa.

    Le hice el depósito Y nada nunca llegó la compra, estuvimos marcando posteriormente, m contesto otra persona diciendo que ese Jorge quien se hizo pasar como dueño de la empresa, era empleado y que había faltado a trabajar, pero siguen fraudeando.

    Mi compra fue por un brincolín de $6000, mis ahorros para regalo de navidad a mis nietas.

    Nunca llego Santa. Son unos perros, corruptos, desgraciados, que lucran con el dinero de las personas.

    Por favor si alguno de tantos ya obtuvo alguna resolución de la demanda, háganlo saber, esto es demasiado.

    Solo estoy esperando pasen los días estos festivos para poner la demanda ante las instancias correspondientes.

  • brincafest es un FRAUDE CONTACTE 3326200538
    por MARYCLERCK, 11/12/2018 14:51
    DesaprueboApruebo
    +2

    HOLAN BUENAS TARDES. A MI TAMBIEN ME FRAUDEARON PEDI DOS PAQUETES DE BRINCOLINES AL NUM 3326200538 PAGINA DE INTERNET BRINCAFEST.

    ME CONTESTARON MUY BIEN LES HICE EL DEPOSITO Y YA NO CONTESTAN BOLA DE RATEROS PERO YA PUSE LA DEMANDA.

    EL DOMICILIO DICE TENER ES EMILIANO ZAPATA NUM. 25 EN COL. LOMAS COLI ZAPOPAN JALISCO.

  • FRANDE Y ESTAFA POR LA EMPRESA JUMPFACTORY DE MEXICO
    por ale, 22/11/2018 07:31
    DesaprueboApruebo
    +1

    esta empresa el señor se le hizo el pago de anticipo y luego se tardo después de 6 meses en que supuestamente ya estaba el inflable, y cuando se le deposito la otra parte, ya no lo entrego.

    bloquea el teléfono de donde uno le llama, en Facebook, no da la cara no compren con ellos hasta hoy en dia estoy esperando que responda el señor se llama DANIEL ARTURO PALOS CURIEL, u me imagino habrá mas gente involucrada.

    que políticas tiene la en mexico para avisar de este tipo de gente que se quieren hacer ricos a costilla de robarle el dinero a la gente

  • Fraude en brincolines
    por Alberto García, 12/10/2018 22:43
    DesaprueboApruebo
    +0

    No sé si haya información más reciente sobre esto. Da mucho coraje, y tristeza s la vez sabiendo que hay muchos fraudes por estas empresas y las autoridades no puedan hacer algo esto está muy escondido nadie sabe esto es lo que deben hacer viral y que salga a la luz pública.

    Llevo casi 2 años tratando de comprar brincolines encontré por extraña razón solo los venden en Guadalajara esa es mi desconfianza ya que vivo en el DF.

    mr he encontrado con las mismas empresas que mencionan aquí Gary toy brinca brinca, brinca land.

    realmente no existen las empresas reales y es puro fraude o que pasa.

  • Brinca brinca es fraude
    por Martin lopez, 01/06/2018 15:59
    DesaprueboApruebo
    +1

    Hola gracias por está denuncia gracias a ello no deposite aunque ay que tener un poco de colmillo también no me gustó la expresión de varios vendedores justamente todos se ubican en Zapopan JAL en especial brinca brinca estaba por comprarles un paquete de 80 mil pesos y piden del 50 a 80 porciento de anticipo, por suerte investigue antes, compren con gente segura nimodo por querer ahorrarnos unos pesos sale más caro ya me han estafado antes y son unos profesionales falsifican todo identificaciones, guía de transporte para indicar que ya está en la paquetería y todo es falso, tengan cuidado mercado libre tiene muchos vendedores falsos por eso compren con protección.

    Espero y les ayude información

  • CUIDADO INFLATOING
    por Inflaratas, 12/04/2018 10:20
    DesaprueboApruebo
    +0

    INFlATOING UNA EMPRESA FANTASMA, CUIDADO CON HACER TRATO CON ESTAS EMPRESAS SE ESCONDEN BAJO EL NOMBRE DE INFLATOING, BRINCA BRINCA,BRINCA TOYS, GARY TOYS.

    Es necesario unirnos para hacer presión y que estas ratas paguen por lo que están haciendo, definitivamente PROFECO no va a hacer nada al respecto se tiene que acudir a la Fiscalia de cada estado y ellos se coordinan con los otros estados, estoy enterado de casos de este tipo que si han tenido resultados.

    Banorte es el banco que esta aceptando los movimientos de estas ratas,en el banco deben tener las identificaciones, solo es cuestión de interponer la denuncia para que la fiscalía haga la solicitud al banco.

  • Fraude
    por Raúl Rodríguez, 05/04/2018 21:36
    DesaprueboApruebo
    +1

    Ami tambien me hicieron fraude quise comprar un par de inflables a la empresa "brinca brinca" y nunca me entregaron nada.

    La empresa también se ubica en Zapopan Jalisco. Ojala si nos podamos unir para que alguien nos ayude y que esas empresas y personas no queden sin castigo.

  • fraude brinca brinca zapopan jalisco
    por roberto hermndez, 05/04/2018 00:04
    DesaprueboApruebo
    +1

    el sr omar ibarra bravo supuesto dueño de brinca brinca nunca mando el inflable y pidio le depositaran a su cuenta banorte es un estafador calle emiliano zapata 24 col. lomas coli zapopan jalisco tel 3326200538

  • Busco referencias sobre inflatoing
    por gustavo, 28/01/2018 12:17
    DesaprueboApruebo
    +0

    Hola buenas tardes. Solo para preguntar o pedir referencias acerca de la empresa Inflatoing con dirección el galileo Galilei #4294 col arboledas zapopan Jalisco.

    Saber si es una empresa seria o también alguien ha sufrido estafas. Quiero comprar productos con ellos pero tengo miedo de perder mi dinero.

  • Denuncia ciudadana
    por Maria, 25/08/2017 09:27
    DesaprueboApruebo
    +1

    De la misma forma me hizo fraude Antonio Enrique valencia garcia de la supuesta empresa de inflables inflatoyng de zapopan jalisco toda la transacción se hizo por vía internet y a la hora de pedir el numero de guia por el envío nunca lo hubo si alguien vive en ese lugar le agradecería los investigará y sacara a luz pública que se esta creyendo esas ratas

  • FRAUDE BRINCOLAND
    por Gabriela, 20/07/2017 16:30
    DesaprueboApruebo
    +0

    Buenas tardes, esta empresa fantasma supuestamente ubicada en Guadalajara, me hizo fraude, les hice un deposito por el paquete que promocionaban y nunca me llegaron, cuando trataba de comunicarme ya nunca contestaron, hice el deposito a nombre de Andrés Guerrero.

    y toda la negociación vía telefónica fue con Rodrigo López. La policía cibernética me dijo que primero se tiene que hacer la denuncia en la PGR Y PROFECO tampoco me pudo ayudar.

  • Estafa en común
    por Gerardo, 20/06/2017 20:20
    DesaprueboApruebo
    +3

    También sufrí una estafa. Comparto con varios de ustedes en formar un grupo, unir todas las evidencias de estos casos y dirigirnos con las autoridades a reclamar la detención de estas personas.

    No es posible que teniendo numero de cuenta y titular las autoridades no puedan detenerlos.

    Así también es tan extraño en su mayoría los depósitos se hayan hecho a Banorte,acaso hay personas confabuladas dentro de esta institución ??? y cada retiro que se hace, te solicitan identificaciones y además existen cámaras de video, porque las autoridades no exigen esas grabaciones para identificar a los estafadores.

  • MTZ PROYECTOS Y CONSTRUCCIONES EN INGENIERIA.
    por Jose, 14/05/2017 15:18
    DesaprueboApruebo
    +3

    Otra empresa fantasma mas en Xalapa,Veracruz MTZ PROYECTOS Y CONSTRUCCIONES EN INGENIERIA SA DE CV,a cargo del delincuente Mario Eduardo Martinez Delgado, el lugar esta ubicado en la calle Murillo Vidal no.702, esta disfrazada de una tienda de modelismo.

    No se dejen engañar unicamente es para blanquear dinero.

  • ESTUBE A PUNTO DE DEPOSITARLES
    por ZULEMA, 30/04/2017 17:30
    DesaprueboApruebo
    +1

    BUENAS TARDES ME PARECIO MALA ESPINA QUE NO SOLICITARAN MIS DATOS PARA ENVIO SINO QUE SOLO MOSTRO INTERES POR EL DEPOSITO AFORTUNADAMENTE INVESTIGUE Y ME TOPE CON ESTA PAGINA YO LOS CONTACTE A LA PAGINA BRINCOAND CON EL SR RODRIGO LOPEZ VOY A REPORTARLOS DE INMEDIATO COMO ES POSIBLE QUE TENIENDO SUS DATOS Y CONTACTO PUEDAN SEGUIR ESTAFANDO QUE VERGUENZA CON LAS AUTORIDADES.

    SIENTO MUCHO EL CASO DE TODOS Y AGRADESCO SUS PUBLICACIONES PARA NO SER UNA MAS.

  • Estafa
    por Cesar, 18/04/2017 21:49
    DesaprueboApruebo
    +0

    Me.estafaron me di cuenta muy tarde,a.donde puedo ir para poner una denuncia en contra de estos tipos!!se hace llamar rodrigo lopez

  • Estafa
    por Cesar, 18/04/2017 21:45
    DesaprueboApruebo
    +0

    Buenas tardes acabo de ser victima de esta gente sinverguenza,alguien me ayude para saber a donde voy a demandar se hace llamar lic.rodrigo lopez y le hice un deposito de 9,800 en.

    una cuenta banorte a nombre de mario alberto lopez alvarez

  • unirnos hace la fuerza
    por MARIA, 01/04/2017 21:32
    DesaprueboApruebo
    +2

    yo estoy de acuerdo en unirnos para que hagan algo con esas ratas ami la fiscalia me dijo que la policia cibernetia estaba en edo.

    de México y que ellos se ponían en contacto con ellos la verdad yo no creo que hicieran pero si nos uniéramos y habláramos por los medios de comunicación se haria en grande y ahora si nos pudieran hacer caso y atraparan a esas ratas para que ya no sigueran estafando mas gente.

  • fraude
    por ABRAHAM, 23/03/2017 15:06
    DesaprueboApruebo
    +1

    acudan a la policia cibernetica de siu estado, y leventen demanda, podemos unirnos y formar un grupo, yo tambien fui victima de fraude por estas ratas, mi correo es penagosabc@hptmail.

    com por si quieren unirse asi intercambiamos informacion, y ver la forma de hacer algo, talves no recuperaremos nuestro dinero peroa algo les debe hacer la ley a estos animales.

  • Fraude
    por Aurora Villegas, 22/03/2017 22:52
    DesaprueboApruebo
    +1

    Hay que ponernos de acuerdo y hacer algo la Unión hace la fuerza y tendrán que hacernos caso y que paguen por lo que están haciendo

  • FRAUDE BRINCOLAND
    por ROSARIO , 08/03/2017 17:44
    DesaprueboApruebo
    +1

    QUEEEE TARDE VI ESTA NOTA, LAMENTABLEMENTE TAMBIEN ME CONFIE Y COMPRE UN PAQUETE EN BRINCOLAND, Y PUES PURO FRAUDE PORQUE NO RECIBI NADA.

  • Fraude Brincoland
    por Esmeralda, 16/02/2017 13:48
    DesaprueboApruebo
    +0

    Hola tarde leí esta pagina la semana pasada l a empresa Brincoland me defraudo me gustaria saber a donde acudir para denunciar pero q sea efectivo y nos ayuden para detener a estas ratas.

  • FRAUDE BRINCOLAND
    por marga, 09/02/2017 14:11
    DesaprueboApruebo
    +0

    Hola muchas gracias a la gente que puso esta informacion, yo tambien estube a punto de depositarles pero me dio mala espina, averigue mas y di con esta pagina.

    Espero atrapen a esos delincuentes y se pueda resolver algo en favor de los que fueron defraudados

  • Fraude
    por Alba Sandoval , 25/01/2017 22:49
    DesaprueboApruebo
    +1

    Hola yo también soy víctima me acabo de dar cuenta no contestan el teléfono primero me contactaban muy bien hice el depósito y ya nose nada de ellos por favor alguien quien nos ayude yo no Vivo en GDL por eso hicimos el depósito . Deposite 28,000! Todos mis ahorros para empezar mi propio negocio no se vale!!!

  • RATAS
    por agustin, 12/01/2017 13:41
    DesaprueboApruebo
    +0

    ojala sepan mas datos, a mi tambien me estafaron yo deposite a nombre de David Jesus Soto Camarena y es el mismo numero de tel.

  • fraude de inflables
    por jorge martinez crespo, 02/01/2017 20:34
    DesaprueboApruebo
    +0

    HOLA BUENAS NOCHES LA VERDAD UNO PIENSA LA VERDAD EN UNA BUENA OPORTUDIDAD DE TENER UN BUEN NEGOCIO Y TENER UN BIENES TAR ECONOMICO Y DESGRACIADA MENTE LUCRAN ESTAFANDO A LA GENTE DES GRACIADA MENTE TAMBIEN ME ESTAFARON CON LA CANTIDAD DE $30000 POR LA COMPRA DE UN PAQUETE DE INFLABLES ESPERO Y EN VERDAD LOS ATRAPEN

  • ESTAFADORES
    por MARIA, 23/12/2016 20:21
    DesaprueboApruebo
    +1

    OJO ESOS ESTAFADORES HAN DE ESTAR MUY BIEN AGARRADOS PARA QUE LA SIBERNETICA NI LA FISCALIA LE HAGAN CASO A NUESTRAS DEMANDAS Y SIGAN COMO SIN NADA CON EL MISMO NUMERO DE TELEFONO ES DEMAS EL SINISMO

  • Fraude Brinco Land
    por Adolfo, 22/12/2016 08:06
    DesaprueboApruebo
    +1

    De igual forma fui estafado la empresa ahora se llama Brinco Land, el 6 de diciembre les efectúe un depósito por $9,500 a cuenta Banorte a nombre de Andrés Guerrero Hernandez, el número telefónico de ellos es 3316153927 donde hacen el fraude es Nextel, hay que denunciarlos para que den con esos ratas!

  • FRAUDE
    por Jorge, 21/12/2016 12:27
    DesaprueboApruebo
    +1

    yo estuve hablando con ello hoy, con la empresa brinco land, para empezar contestan "Bueno" y a mi me dieron una cuenta de banorte de un tal, Andres Guerrero Hernandez y el telefono es el mismo [0133] 16 15 39 27. alerta!!!

  • otro fraude
    por veronica, 07/11/2016 21:32
    DesaprueboApruebo
    +1

    soy victima de otro fraude quien nos ayudara......

  • FRAUDE brincoland.com.mx
    por veronica, 07/11/2016 20:34
    DesaprueboApruebo
    +1

    quien podra parar este fraude que cada persona confia en esa empresa y no cumple. fui defraudado por casi $30.000 quien podra ayudar a este gran fraude que estan haciendo todos los dias.

  • De lo k nos salvamos
    por No emisión tovias, 24/10/2016 00:34
    DesaprueboApruebo
    +1

    Gracias x los comentarios gracias a eso no depositamos nada y kiero mal k pase esto

  • Coincidencia empresa fantasma
    por yazmin, 17/10/2016 21:03
    DesaprueboApruebo
    +2

    Gracias por comentar. Estuvimos cerca de comprar a esta empresa y nos dimos cuenta por el número telefónico y domicilio que algunos de ustedes mencionan, que es una empresa fantasma, te atrapan por que el costo que mencionan en sus paquetes, es de los más bajos y dicen que entregarán en una semana.

    El nombre de la empresa es Brincoland. Alguien sabe de una empresa confiable de este tipo?

  • Fraude en comun
    por Julio Treviño , 06/09/2016 20:52
    DesaprueboApruebo
    +0

    Estuve checando para comprar unos inflables y di con esa pagina mundoinlfables, envie un correo y se tardarón en contestar, lo bueno hoy viendo sus comentarios envia que es un LIC. Salvador de la cruz como lo comentan ustedes, y si viene el numero 01 33 16 15 39 27 eso fue el dia de hoy, espero que den con los culpables de estos fraudes

  • FRAUDE
    por Eva Fararoni, 15/08/2016 16:00
    DesaprueboApruebo
    +1

    Estan nuevamente en internet! Favor de comentar como fraude en sus comentarios, ya aparecen como mundo Inflable en maps, para tener esta modalidad, tuvieron que haber dado esta direccion.

    Hagamoslo!

  • estafado
    por benito de la rosa r, 14/08/2016 23:01
    DesaprueboApruebo
    +0

    Yo fui estafado igual por esta empresa con treinta tres mil pesos supuestamente el dueño es un tal Jesús Eduardo Gonzales gamez todo fue vía internet y vía telefónica quisiera que alguien me ayudara,acudí a profeco y ellos solo me dijeron que ni podían hacer nada que ellos solo son mediadores.

    soy del estado de Morelos y lo que yo les pedí fueron 6 lanchas acuáticas y una alberca inflable.

    el problema también es que extravíe mis tikets de los depósitos que hice.

  • mundoinflables.com fraude
    por Javier , 04/08/2016 19:39
    DesaprueboApruebo
    +0

    De la que me salve... les estuve marcando para depocitarles pero nunca co ntestaron

  • estafa de mundo inflable
    por MARIA, 20/07/2016 17:37
    DesaprueboApruebo
    -1

    lo mas importante es denunciar yo ya lo hice entonces hay que hacerlos todos para que cuando las fiscalias de los estados donde los defraudados somos y pidan el apoyo a la fiscalia de Guadalajara vea que somos bastantes y que hagan algo al respecto pero es urgente por favor para hacer la denuncia acudan a la fiscalia de su ciudad para que agarren a esta gente y no sigan engañando a mas personas

  • fradue
    por israel campos, 18/07/2016 20:25
    DesaprueboApruebo
    +0

    el dia de hoy yo realice un deposito y efectivamente la empresa no existe, ya tarde me di cuenta de estos comentarios

  • fraude
    por israel campos, 18/07/2016 20:23
    DesaprueboApruebo
    +0

    el dia de hoy yo realice un deposito y al parecer efectivamente la empresa no existe, ya tarde me di cuenta de estos comentarios, alguien puede apoyar diciéndonos que procede

  • fraude mundo inflables
    por NANNI CARDENAS SAUCEDO, 18/07/2016 15:39
    DesaprueboApruebo
    +0

    FUI VISTIMA TAMBIEN LA SEMANA ANTEPASADA DEPOSITE 19,000 MIL , YA LEVANTE LA DENUNCIA Y QUIERO LOGRAR PODER HACER ALGO REALMENTE.

    QUE NO SIGAN COMETIENDO ESTE DELITO Y DETENERLOS. ALGUIEN SABE ALGO. YO TECCLE ESTE MISMO NUEMERO EN GOOGLE 0133.1615.9327 Y APARECE UNA PAGINA DE SEXO, REALMENTE ESTOY PENSANDO EN QUE NO CAIGA ALGUIEN MAS Y TAMBIEN SI MANEJAN MAS PAGINAS PARA ESTAFAR QUE SE LES DETENGA, PIENSO INCLUSO EN QUE ESTEN COMETIENDO OTRO TIPO DE DELITOS ATRAVEZ DE ESTA PAGINA DE PORNO BAJO ESTE MISMO NUMERO.

    ESTOY EN MONTERREY, FUE UN CONTACTO A UBICAR EL DOMICILIO AL TENER SOSPECHA, Y NO ENCONTRARON A NADIE, ESTA VACIO Y EN RENTA.

    ADEMAS LOS LPCATARIOS DE LA ZONA COMENTARON QUE MU SEGUIDO ACUDEN PERSONAS Y QUE TIENE VARIOS AÑOS ASI. POR FAVOR HAGAMOS ALGO

  • Fraude mundo inflables
    por Dolores, 18/07/2016 13:38
    DesaprueboApruebo
    +1

    POR FAVOR ME PUEDEN ASESORAR QUE DEBO HACER ME HIZO FRAUDE LA EMPRESA MUNDO INFLABLES, ATENDIÉNDOME UN JOVEN QUE DICE LLAMARSE LIC SALVADOR DE LA CRUZ, Y ME DIO UN NUMERO DE CUENTA A NOMBRE DE BRAULIO GUTIEREZ GONZALEZ LA CUENTA ES 044 38 70 158, POR FAVOR APOYEMOS PARA QUE LOS DETENGAN

  • Cuidado
    por Norma, 15/07/2016 21:30
    DesaprueboApruebo
    +1

    Afortunadamete yo no concrete la compra, pero me dieron una cuenta de banorte a nombre de David Jesús Soto Camarena y el teléfono al que me comunicaba es el 013316153927; gracias por la información, por que estaba a punto de ir a Guadalajara hacer la compra.

  • Fraude
    por Rodrigo, 06/07/2016 23:32
    DesaprueboApruebo
    +0

    Buenas noches yo tambien fui victima de estos tipos porfavor si alguien me puede orientar para denunciarlos , cual es el primer paso a seguir no se vale uno com esfuerzo junta el dinero

  • Cuidado con Mundo Inflables
    por Cuidado con Mundo inflables, 05/07/2016 15:59
    DesaprueboApruebo
    +0

    Hola a todos, yo creo que si debemos unirnos para cuando los agarren a estos ladrones nos devuelvan peso por peso de lo que nos quitaron, para alentarlos les comento que el día de hoy lei un artículo en el cual ya agarraron a varias personas que también estaban defraudando en Guadalajara y en otros estados, esto por la policía cibernética.

    De igual manera si alguien tiene información de los nombres de las personas detenidas para levantar las actas correspondientes y para que los dejen salir es la devolución de lo que nos robaron.

    Por favor si saben algo avísenos se los agradeceríamos mucho. Suerte a todos!!1

  • Estafa
    por Adaa, 01/07/2016 22:35
    DesaprueboApruebo
    +0

    Así es, dan el nombre del tal nery, es imposible que jn brincolin de 7 metros de alto lo den a esa cantidad pintan una fantasía para que las personas trabajadoras depsotemos esa cantidad, cuando marque el muy sínico dijo que me acercara al lugar, cuiden eso igual hasta tratantes son.

    O trficadores de órganos. Pero no se van a salvar del peso de la leyn

  • Necesitamos unirnos
    por Samantha, 29/06/2016 22:27
    DesaprueboApruebo
    -2

    Soy otra víctima de fraude de esta empresa misma dirección pero a nombre de Barullo Gutierrez González.

    No se ni por donde empezar, pero no es justo que sigan robando. Tenemos que unirnos por favor

  • mundo inflables es una estafa
    por MARIA, 29/06/2016 10:16
    DesaprueboApruebo
    +0

    yo fui una victima de estos estafadores disque el Lic. Salvador de la Cruz es el encargado de dice que deposites a David Jesus Soto Camarena, y ya cuando le depositas al mes te dice que te los va a mandar y teda el nombre de el Lic. Gustavo Nery vega probablemente ya les cancelaron la cuenta de David Jesus soto, y abrieron otra cuenta a mi me paso y no les deposito ya no contesta, el domicilio que ponen de Av. México ahí nadie los conoce yo fue personalmente es pura mentira es fraude ojala que los puedan agarrar porque las paginas en internet siguen

  • ES REAL ESTO DE LA ESTAFA
    por quetzalcoath, 13/06/2016 18:17
    DesaprueboApruebo
    +1

    TODOS HABLAN DE LA MISMA EMPRESA DE MUNDO INFLABLE EN ESTE MOMENTO HAY UNA PERSONA QUE SE DICE LLAMAR DE ESTA MANERA Salvador De la Cruz y esta es la direccion que tiene registrada en la pagina de MUNDO INFLABLES Av. México # 3043 Col. Vallarta Norte Guadalajara, Jalisco Hay alguna persona que viva cerca de esta direccion para que nos ayude a serciorarnos de que se encuentren hay.

    Yo se lo agradeceria.

    • 28/06/2016 19:05
      yo tambien fui victima de mundo inflable le deposite a nombre de David Jesus Camarena y me dieron largas por un mes y el disque Lic. Salvador de la Cruz puro cuento yo fui y no existen
    • 28/06/2016 19:00
      hola buenas tardes tambien yo fui victima de mundo infables en esa direccion nadi los conoce
    • 16/06/2016 20:13
      Si es esta persona Salvador de la Cruz y Existe una tercera persona que se llama Gustavo Nery Vega, tengan cuidado con estas personas ya que son unos estafadores ojala y los agarren pronto!!!
  • ES REAL ESTO DE LA ESTAFA
    por quetzalcoath, 13/06/2016 18:17
    DesaprueboApruebo
    +0

    TODOS HABLAN DE LA MISMA EMPRESA DE MUNDO INFLABLE EN ESTE MOMENTO HAY UNA PERSONA QUE SE DICE LLAMAR DE ESTA MANERA Salvador De la Cruz y esta es la direccion que tiene registrada en la pagina de MUNDO INFLABLES Av. México # 3043 Col. Vallarta Norte Guadalajara, Jalisco Hay alguna persona que viva cerca de esta direccion para que nos ayude a serciorarnos de que se encuentren hay.

    Yo se lo agradeceria.

  • engaño de mundoinflables
    por juanito , 04/05/2016 17:06
    DesaprueboApruebo
    +1

    me engaño david jesus soto camarena me hizo un fraude enorme de 10000 y no me envio nada por favor ayudenme a saber que hacer

  • Estafa de inflables mundo inflabes
    por Margarita, 01/05/2016 12:22
    DesaprueboApruebo
    +1

    Me acaba de estafar esta misma persona DAVID JESUS SOTO CAMARENA Ojalá atrapen a este estafador ...

  • mundo inflable son unas ratas
    por guillermo, 30/03/2016 18:39
    DesaprueboApruebo
    +3

    tambien fui victima de david jesus soto camarena le ise un de posito de 5400 pesos y no abuelto acontestar el telefono ojala caigan estas ratas

  • fraude mundo inflables
    por guillermo, 17/03/2016 21:09
    DesaprueboApruebo
    +2

    fui victima de estas personas de nombre david jesus soto camarena ise los de pocitos ojala alguin nos pueda ayudar

  • fraude en venta d ebricolines
    por javier arturo garcia duarte, 20/10/2015 10:20
    DesaprueboApruebo
    +2

    ahora están manejando la pagina de brinca mundo para que tengan mucho cuidado con estos tipos.

    porque la autoridad en cargada de dar con esta gente estafadora no hace su trabajo y quita a esta escoria de la sociedad que si es productiva y le gusta trabaja

  • Alerta denuncien cuanto antes a Brinca Toys
    por Dydier Cruz, 20/09/2015 23:21
    DesaprueboApruebo
    +1

    Es indignante saber que estas personas se dedicaron a defraudar a un gran numero de gente trabajadora, y que aun se encuentren libres y gozando de su botin.

    Les quiero participar que a mi tambien me defrauraron por la cantidad de 20,000.00 pesos, y siendo que el delito de fraude prescribe o deja de tener sus efectos en un año, a partir del momento de los hechos, resulta necesario que denuncien lo más rápido posible, para que las autoridades puedan intervenir, porque de lo contrario podría quedar impune la conducta como tantas otras.

    Juntos haremos la fuerza.

  • fraude
    por Hilda de la Rosa, 04/09/2015 15:32
    DesaprueboApruebo
    +0

    Hola, a principios de año deposite $ 28,000 como anticipo de unos inflables, posteriormente estuve tratando de hablar con ellos y me contesto una sra. que dice es su esposa y solo me dice que a ella tambien la defraudo y no resuelven nada.

  • fraude bricatoys
    por javier arturo garcia duarte, 22/08/2015 14:30
    DesaprueboApruebo
    +1

    me fraudearon en diciembre 08 de diciebre del 2015 con 23,000 hay denunciar todos los afectados a estos mendigos rateros yo tengo mi demanda puesta,hay que alertar alas demas gente de esto para que no caigan en fraude como nosostros

  • a quin me pueda dar alguda suguerencia
    por diverciones lansanch, 19/08/2015 18:28
    DesaprueboApruebo
    +1

    quien me puede dar un consejo estaba a punto de serrar trato con esta enpresa de la cual estan acusando de aberles cometido fraude

  • fraude brinca toys
    por victor ruiz, 14/07/2015 00:17
    DesaprueboApruebo
    +2

    buen dia estoy en la misma situacion me defraudaron nunca recibi los inflables hice un reporte en la policia cibernetica y ojala todos hicieran los mismo para que vean que no solo es un caso si no bastantes los defraudados

  • fraude bricatoys
    por victor ruiz, 14/07/2015 00:07
    DesaprueboApruebo
    +2

    buen dia estoy en la misma situacion ya que me acaban de defraudar las mismas personas no me entregaron los inflables que compre y el cual ya habia pagado $ 9,000.00 que eran el 50 % de la compra la parte ya no la deposite y me traslade a zapopan y al llegar ahi me doy cuanta que la empresa no existe y tampoco la direccion ya hice el reporte en la pagina de la policia cibernetica del estado de jalisco les pido que ustedes tambien lo hagan para que vean que son muchas las personas que estamos en la misma situacion y le den prioridad a este casos

  • Les comparto datos de estas ratas
    por Angel Garza, 25/06/2015 23:15
    DesaprueboApruebo
    +1

    Según su registro la página la compró Luis Rodriguez Suarez, Av. Americas 365 Guadalajara Jalisco CP 44600, Tel 52.16153927 Correo: mundomagicoinflable@live.

    com, y se la hizo el técnico Agustin Radillo de la empresa Web-Gdl, ellos deben saber perfectamente quien es esa persona para que les proporcione los datos a todos los defraudados, este es su correo:webmaster@web-gdl.

    com, ojalá sirva de algo y detengan a estos criminales.

  • cerrar pagina
    por julio villalobos, 08/06/2015 21:23
    DesaprueboApruebo
    +1

    Lo adecuado es llamar al ejercito en forma anonima y por la policia cibernetica, den con ellos, se presenten las denuncias y se cierre o bloquee e sa pagina.

  • denuncia contra Brinca Toys
    por carlos torres, 01/06/2015 17:51
    DesaprueboApruebo
    +1

    Quiero pedir su apoyo para que levantemos la denuncia en contra de estas personas, ya que hasta el pasado jueves 28 de mayo todavia tuve contacto con Rodrigo Lopez quedando muy formal de enviarme mi inflable.

  • fraude en ags
    por Alejandro, 15/05/2015 17:48
    DesaprueboApruebo
    +2

    A mi me acaban de defraudar tambien por 5000 pesos por un brincolin hace un par de dias la unica manera de poder acabar esto es cerandoles la.

    pagina y poner muchos comentarios en internet sobre el fraude de esta empresa para que no haya mas afectados...

  • víctima de Brinca toys
    por maria del Carmen bravo , 26/04/2015 20:06
    DesaprueboApruebo
    +1

    Buen día ojala nos pudiesemos contactar todos los defraudados x estos tipos dejo mi correo marykarmensu@hotmail.com

  • fraude brincatoys
    por maria del Carmen bravo, 25/04/2015 10:55
    DesaprueboApruebo
    +2

    Me acaban de defraudar los mismos nunca recibí dos inflables que pague anticipadamente alguien puede proporcionar información q de con su paradero gracias

  • gracias por sun publicacion
    por gael miranda, 25/03/2015 19:08
    DesaprueboApruebo
    +2

    agradezco la publcacion es triste q no podamos hacer mas ojala hubiera mas difucion a este tipo de noticias y asi poder alertar a los demas

  • fraude en comun
    por ma.del socorro ibarra aguilera, 15/02/2015 20:22
    DesaprueboApruebo
    +2

    Hola buenas tardes la misma situación de fraude me paso a mi con las mismas personas,empresa y cuenta de banco en diciembre 2014 usted a podido resolver algo yo solo denuncie en profeco pero no me resolvieron nada.

    Soy de Zacatecas.Si puede darme una respuesta se lo agradesco

    • 17/03/2016 21:20
      Buenas tardes fui en ganado de la misma forma por david jesus soto camarena ojala los atrapen y dejen de robar a quien si travaja

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion