+4
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sale de trabajar pero su auto no

El afectado captado poniendo la denuncia en el Ministerio Público.
*Joven trabajador de maquiladora acude a denunciar el robo en la Agencia Tercera del Ministerio Público
domingo, 8 de febrero de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



A la Agencia Tercera del Ministerio Público del Fuero Común, acudió un joven empleado de una maquiladora, para denunciar el robo que sufrió de su vehículo el cual ya no estaba cuando salió de trabajar, sumándose este atraco a la ola de robo de unidades motrices.
El oficial secretario de esa fiscalía, licenciado Jorge García, dio a conocer que el afectado responde al nombre de Erick Rodríguez Vázquez, de 29 años y con domicilio en calle Punta Herrero número 200 de la colonia Puerta Sur.
Mencionó la víctima de ese robo, que los hechos fueron el viernes por la tarde cuando salió de trabajar de la maquiladora donde labora, la cual se ubica en el Parque Industrial del Norte y que al llegar donde había dejado su auto Nissan Altima modelo 1997 placas fronterizas, ya no estaba.
Señaló que no preguntó, pues aclaró que había mucha gente, además de que los guardias de seguridad que están en la puerta principal no hacen caso, prefiriendo irse mejor a su casa para presentar la denuncia el sábado por la tarde.
Finalmente señaló que su vehículo es color verde azulado de cuatro puertas, pidiendo al fiscal se investigue sobre el robo que sufrió, pues añadió que no es posible que nadie haya visto nada anormal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias