0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Festejan su 90 Aniversario con un ameno desayuno

Miriam Leticia, Olga Laura, Martha Catalina y Ángel González en compañía de su padre Ángel González de los Santos Coy.
Ángel González de los Santos Coy, el mejor esposo, padre y abuelo, un gran ejemplo a seguir.
jueves, 19 de febrero de 2015
Por: Alondra Rodríguez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Acompañado de sus hijos, sus seres queridos, nietos y amigos entrañables, el Sr. Ángel González de los Santos Coy, celebro su cumpleaños número 90.

Este martes 17 de febrero, en el “Gran salón” del Hotel Holiday Inn Zona Dorada, el festejado fue colmado de gratas sorpresas y sobre todo de la compañía de sus familiares en un ameno desayuno el cual fue organizado por sus hijos; Ángel, Olga Laura, Miriam Leticia y Martha Catalina González Cantú para festejar ese día tan especial.

Primeramente, su hija Martha Catalina, agradeció a los invitados por su asistencia, así mismo dedicó unas bellas palabras a su querido padre, expresándole su inmenso amor y agradeciendo a la vida el haberle dado la oportunidad de cumplir un año más.

Los invitados degustaron un delicioso desayuno y más tarde pudieron observar la linda sorpresa que le hicieron llegar al festejado, ya que se proyectó un video donde integrantes de su familia, entre nietos y bisnietos lo felicitaron mediante mensajes.

Quienes también estuvieron acompañándolo desde la ciudad de Monterrey, fueron Emilio Valdez y Lily Fernández mismos quienes deleitaron al público con unas hermosas piezas musicales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion