Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Suman 80 mil peregrinos de Toluca en La Villa

Peregrinos del Estado de México arribaron la madrugada de este miércoles al Distrito Federal, para dirigirse posteriormente a la Basílica de Guadalupe. (Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Valente Rosas/RML)
Cerca de 80 mil peregrinos y 700 vehículos provenientes de Toluca y pueblos vecinos han arribado a la delegación Gustavo A. Madero por la celebración del 77 Aniversario de su procesión.
jueves, 26 de febrero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MÉXICO, D.F., 25,

EL UNIVERSAL.-




Cerca de 80 mil peregrinos y 700 vehículos provenientes de Toluca y pueblos vecinos han arribado a la delegación Gustavo A. Madero por la celebración del 77 Aniversario de su procesión.


Como parte del operativo "Toluca 2015" implementado en GAM, se instalaron en el perímetro del templo mariano módulos de atención médica, servicio de perifoneo, ambulancias, agua potable, estacionamientos para bicicletas, así como sanitarios portátiles.


En los servicios móviles se atiende por cansancio, escoriaciones en los pies y alteraciones en la presión arterial.
Desde su entrada a la Ciudad de México, los contingentes fueron resguardados por el Grupo Motorizado de Reacción Inmediata "Ángeles GAM", hasta su llegada al templo mariano.


El operativo "Toluca 2015" inició a las 03:00 horas de la madrugada y cuenta con la participación de 60 elementos de Policía Auxiliar y Protección Civil Delegacional, así como de trabajadores de las diez zonas territoriales y funcionarios públicos.


Con la finalidad de evitar el bloqueo vehicular informó que los camiones y camionetas que acompañan la peregrinación se resguardan en la Estancia del Peregrino y sobre Calzada de Guadalupe, Calzada de los Misterios, Avenida 5 de febrero, Calzada San Juan de Aragón y Cantera.


La celebración eucarística dedicada a los visitantes de Toluca y pueblos vecinos, se llevará a cabo el día de mañana a las 10:00 horas, por lo que se prevé que los peregrinos emprendan el regreso a sus lugares de origen a partir de las 14:00 horas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias