Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ante situación en Guerrero, gobierno siempre actuará con la ley: EPN

Imagen Siguiente
El presidente Enrique Peña Nieto, acompañado de los gobernadores Jorge Herrera, de Durango, y Mariano González Zarur, de Tlaxcala, durante la XLVIII reunión ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), que se llevó a cabo en el Centro Cultural y de Convenciones Bicentenario. (Foto: Cortesía/Presidencia/RML)
El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que el gobierno federal siempre actuará en el marco de la ley en Guerrero, durante la inauguración de la la XLVIII
jueves, 26 de febrero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MÉXICO, D.F., febrero 25 (EL UNIVERSAL).-


El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que el gobierno federal siempre actuará en el marco de la ley en Guerrero, durante la inauguración de la la XLVIII reunión ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores, en Durango.


Las palabras del mandatario se dan, luego de que la Secretaría de Protección Civil de Guerrero confirmó la muerte de un adulto mayor, quien era maestro jubilado, durante el desalojo de una protesta de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (Ceteg) en Acapulco, ayer martes.


Sin embargo, Peña Nieto aseguró que la responsabilidad recae en los tres órdenes de gobierno. "No cabe nadar de muertito y dejar que el gobierno de federal sea el único que afronte su responsabilidad", indicó.


En el tema electoral, el mandatario pidió a los funcionarios respetar el marco de la ley de cara a los comicios del 7 de junio.
"Asumamos el compromiso de respetar el marco legal para lograr una jornada electoral ejemplar el 7 de julio", aseveró ante la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago).

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion