Reynosa  /  Gobierno
+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Más de mil vacantes en feria del Empleo

Imagen Siguiente
El trabajo coordinado entre las empresas y los tres niveles de gobierno se traducen en Ferias de Empleo que benefician a las familias de Reynosa.
.- Evento será el viernes 27 de febrero en salón La Cantera
miércoles, 25 de febrero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

La Primer Feria del Empleo 2015 dará oportunidad a 1 mil 200 ciudadanos de encontrar un espacio laboral, un evento coordinado por los tres órdenes de gobierno y encabezado por el Servicio Nacional de Empleo Tamaulipas.
Los trabajos de gestión y coordinación del R. Ayuntamiento que encabeza Pepe Elías Leal, conllevan a generar oportunidades laborales entre la población, donde se refleja la confianza de las empresas y el crecimiento comercial de la ciudad.
Felipe Rodríguez García, Director de Empleo y Productividad del municipio, expresa que además de ofrecer oportunidades de colocación a más de 1 mil personas, el evento ahorra tiempo y recursos a los asistentes, ya que tendrán la oportunidad de dejar solicitudes en las 80 empresas participantes, acciones que hablan bien de Reynosa.
“ Esta es una gran oportunidad para encontrar empleo, el evento se realizará en el salón La Cantera en horario de 8:00 a 13:00 horas este viernes 27 de febrero, hay vacantes del sector comercial, industiral y de servicios, por lo que se recomienda llevar suficientes solicitudes de empleo y copias de la CURP, también pueden llamar para más información al teléfono 128-00-96 en la Dirección de Empleo Municipal”, sostuvo Felipe Rodríguez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias