Tamaulipas  /  
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En CONAGO tenemos una agenda común, México: Egidio

Y REALIZA EGIDIO GIRA EN TEXAS
miércoles, 25 de febrero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


DURANGO, Durango.-

Como punto de acuerdo, en el marco de la reunión plenaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO), se determinó impulsar a los empresarios mexicanos para que participen en la nueva era energética que brinda la Reforma promovida en este rubro por el Presidente Enrique Peña Nieto, quien encabezó el encuentro del organismo que aglutina a los mandatarios estatales y al Jefe de Gobierno de la Ciudad de México.
"Tenemos una agenda en común, la agenda es una y es México, en la que trabajamos cada uno desde nuestras entidades, todos los que aglutinamos la CONAGO nos enfilamos en un mismo camino para llegar más rápido al destino que todos queremos, donde Tamaulipas es el gran beneficiado de la Reforma Energética", puntualizó Egidio Torre Cantú.
Cabe destacar que como punto de acuerdo sobre el sector energético en el que concluyeron los mandatarios estatales, apuntaló como prioridad vincular a los empresarios nacionales con los inversionistas transnacionales para insertarlos en la dinámica mundial, estableciendo un distintivo que avale sus niveles de calidad, procesos estandarizados para la industria y mano calificada.
A su vez, la formación de jóvenes profesionistas alineados con las necesidades de las empresas que aprovecharán las oportunidades que ya brinda la Reforma Energética.

REALIZA EGIDIO GIRA EN TEXAS

El Gobernador Egidio Torre continuó con la fuerte promoción internacional de la Agencia Estatal de Energía viajando a Laredo, Texas, momentos después de la CONAGO para encontrarse con académicos especializados en el sector energético, empresarios, políticos y funcionarios de la región texana, con la finalidad de unificar criterios de colaboración para incrementar el flujo comercial entre Tamaulipas y Texas.

El encuentro se sostuvo en la Universidad de Texas A&M en Laredo.
La semana pasada, el Gobierno de Tamaulipas participó activamente en la reunión de la Comisión de Energía de la CONAGO, de la que emanaron los acuerdos ahora presentados ante la plenaria del organismo de los Gobernadores y Jefe de Gobierno.
Este jueves sostendrá una mesa de diálogo con texanos interesados en el sector energético tamaulipeco, después realizará una gira por Nuevo Laredo para supervisión de avances de obras y se reunirá con diversos sectores de la ciudad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias